FOTOS: Padre de Britney Spears reaparece en público tras la amputación de su pierna

A Jamie Spears, de 71 años, le amputaron la pierna derecha en noviembre luego de una infección grave y múltiples cirugías para intentar contener la infección

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jamie Spears, padre de Britney Spears hizo su primera aparición pública, unas semanas después de que le fuera amputada una pierna por una infección que se le complicó.

Jamie, de 71 años, fue fotografiado saliendo de un almacén en Kentwood, Luisiana, en una silla de ruedas, acompañado por otro hombre que vestía una chaqueta y gorra de camuflaje.

De acuerdo a fuentes cercanas del portal TMZ, el padre de la “Princesa del Pop” fue equipado con una prótesis de pierna; sin embargo, hasta que pueda acostumbrarse, deberá usar silla de ruedas y andador.

Jamie Spears es visto por primera vez desde que se supo que le tuvieron que amputar la pierna. Foto: Grosby Group.
Jamie Spears. Foto: Grosby Group.

Previo a su cirugía, Jamie se sometió a diversos tratamientos para intentar no perder la pierna, pues para él su último recurso era la amputación, pero los doctores no encontraron otro remedio.

Luego de que se dio a conocer la noticia de su padre, Britney Spears compartió una fotografía en redes sociales junto a él, pero fue eliminada, según varios medios internacionales.

Hasta el momento, se desconoce si la intérprete de “Oops!…I Did It Again” intentará acercarse a Jamie, pese al conflicto de tutela que enfrentaron.

Sigue leyendo:

· Al padre de Britney Spears le habrían amputado una pierna por una fuerte infección

· Jamie Lynn habló de cómo es su relación con su hermana Britney Spears

· Britney Spears paga multa de tránsito para evitar ir a tribunales

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain