Jamie Lynn habló de cómo es su relación con su hermana Britney Spears

Durante el reality show “I’m a Celebrity...Get Me Out Of Here”, Jamie Lynn abrió su corazón y aclaró el trato actual que mantiene con Britney Spears tras haber protagonizado varias peleas

Britney y Jamie Lynn Spears.

Britney y Jamie Lynn Spears. Crédito: Frank Micelotta | Getty Images

La guerra entre Britney Spears y Jamie Lynn pareciera no tener tregua. Sin embargo, en las últimas horas, la hermana menor salió a dar nuevas declaraciones en donde insiste que nunca le “quitó nada” a la “princesa del pop” y que hablan entre ellas con normalidad.

La rubia, que hoy es parte del reality show “I’m a Celebrity…Get Me Out Of Here”, aseguró que la cantante de “Toxic” ha sido una “buena hermana mayor” y que a pesar de los años que tienen “todavía se pelean”.

“Es una buena hermana mayor, lo es. Y sí, la quiero”, dijo Jamie Lynn, de 32 años, durante el episodio del sábado del reality. “Ella y yo nos peleamos, el mundo entero lo ha visto, pero he aprendido a no hablar de estos temas públicamente. Igual, ¿saben qué?, las familias se pelean, solo que nosotros lo hacemos un poco mejor que el resto de las personas”, añadió.

Cuando su compañero de equipo, Sam Thompson, sugirió que todas las familias tienen sus peculiaridades, la exestrella de Nickelodeon aseguró: “Ella y yo hemos tenido una historia de vida muy complicada. Hemos tenido circunstancias muy complicadas y ambas hemos tenido que lidiar con ellas de diferentes maneras”.

“A veces nos desquitábamos la una con la otra cuando quizá no debíamos. Yo he sido la única persona en su vida, y ella puede corroborarlo, que nunca le ha quitado nada”, declaró. “He sido la única persona en su vida que siempre ha dicho: ‘Solo quiero ser tu hermana’”.

Mira el video completo o adelanta al minuto 2:40

La joven reflexionó sobre cómo fue para ambas crecer bajo el ojo público, algo que no todos experimentan. “Hemos tenido una vida muy rara y eso es algo que no se lo podemos explicar a mucha gente. Pero al final del camino sé que esa es mi familia, y los quiero”, afirmó.

Sigue leyendo:

· Britney Spears sorprende al publicar un tierno mensaje para su hermana Jamie Lynn

· Britney Spears no se midió a la hora de criticar a su hermana Jamie Lynn: “egoísta, odiosa”

· Britney Spears asegura que debería haber ‘abofeteado’ a su madre y a su hermana

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain