Un muerto y un herido baleados caminando al salir de una fiesta familiar en Queens, Nueva York

Un hombre de 31 años murió y su amigo resultó herido al ser baleados mientras caminaban en una calle en Queens la madrugada de ayer. NYPD cree que el tiroteo pudo estar relacionado con pandillas

NYPD investiga el caso.

NYPD investiga el caso. Crédito: Getty Images

Un hombre murió y otro resultó herido al ser baleados mientras caminaban en una calle en Queens (NYC) la madrugada de ayer.

Según la policía, un hombre de 32 años y su amigo de 31 recibieron disparos en el torso mientras caminaban en la esquina de 199th Street y Hollis Avenue alrededor de las 5 a.m. del martes. Ambos fueron llevados de urgencia a Jamaica Hospital, pero el menor de ellos no pudo ser salvado.

Me preocupa. Escucho disparos todo el tiempo. Es algo que ocurre con regularidad”

Residente de Hollis, Queens (NYC)

La víctima sobreviviente, que se recupera en North Shore Hospital, dijo a los detectives que él y un grupo de amigos caminaban a casa después de asistir a una reunión familiar cuando ocurrió el tiroteo, dijeron fuentes a Pix11. La policía cree que el tiroteo pudo haber estar relacionado con pandillas. Los nombres de las víctimas no han sido revelados.

Horas después, ayer la policía cerró varias cuadras en Hollis Avenue mientras los detectives de la escena del crimen buscaban pruebas, incluidos videos de vigilancia.

El sonido del tiroteo resultó muy familiar para los habitantes de la zona. “Me preocupa. Yo vivo aquí. Escucho disparos todo el tiempo. Es algo que ocurre con regularidad”, dijo un residente local que no quiso dar su nombre.

La investigación está en curso. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.    

La violencia armada es constante en NYC, en calles y también edificios y establecimientos comerciales. La noche del domingo un hombre de 45 años murió tras ser baleado en un edificio de apartamentos en El Bronx.

También ayer al comenzar el día una mujer de 29 años fue baleada a través de las ventanas de su casa en Brooklyn (NYC). El pistolero disparó 11 veces desde una calle en Canarsie alrededor de las 7:10 a.m.

En esta nota

Queens Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain