Michelle Salas dedica emotivo mensaje a su abuela Marcela Basteri por su cumpleaños

Alejandro Basteri recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a su mamá, Marcela Basteri, quien estaría cumpliendo 77 años. Michelle Salas se sumó a la publicación de su tío para recordar a su abuela con unas tiernas palabras

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Aunque la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, trata siempre de mantener su vida lo más privada posible, la modelo dedicó un emotivo mensaje a su abuela Marcela Basteri, quien el 10 de diciembre estaría cumpliendo 77 años.

“Su legado florece en nuestros recuerdos, como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos, y al recordar su vida, llena de luz y alegría nuestros corazones. Siempre presente. ¡Te quiero muchísimo!”, escribió en un posteo de su tío, Alejandro Basteri.

En los últimos años la modelo ha retomado relación con la familia del intérprete de “La Chica del Bikini Azul”, pues como es sabido en un principio Michelle Salas no convivió con la familia de Luis Miguel.

Alejandro Basteri también recordó a su madre, pues sería el cumpleaños de Marcela, de quien se desconoce su paradero desde hace 20 años.

“¡Hoy es tu día! Recordarte es el abrazo aquel que reconforta, que da energía y que transmite todo. ¡Gracias a ti todo es posible y reflejas todo el amor del mundo! Te amo mucho Marcella, mi mamá, mi mujer del alma y mi siempre fiel! “, escribió.

Aunque Luis Miguel y sus hermanos han tratado de encontrar a su madre, no han tenido éxito, pues todo indica que Luis Rey, padre del cantante, es el único que sabía dónde estaba Marcela Basteri.

Sigue leyendo:

· Aseguran que Luis Miguel invitó a sus hijos a la boda de Michelle Salas y Aracely Arámbula se negó

· Luis Miguel y Michelle Salas fueron vistos compartiendo buenos momentos en un restaurante

· Hermana de Michelle Salas revela quién entregó a la novia en el altar

En esta nota

Luis Miguel Marcela Basteri Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain