Hermana de Michelle Salas revela quién entregó a la novia en el altar

¡No. Luis Miguel no entregó a la novia! Camila Valero rompió el silencio y confirmó que a su hermana la entregó Stephanie Salas!

Michelle Salas.

Michelle Salas.  Crédito: Grosby Group

Fue en el Festival de Cine de Morelia que Camila Valero, protagonista de la serie “Pacto de Silencio”, conversó con los medios de comunicación y reveló que no fue Luis Miguel quien entregó a Michelle Salas en el altar, durante su enlace matrimonial con Danilo Díaz. Valero dejó claro que su hermana caminó en compañía de su mamá, Stephanie Salas, en un merecido homenaje a la mujer que la crió y que siempre ha estado ahí para ella.

En la imagen aparecen Michelle Salas junto a su ahora esposo Danilo Díaz. / Foto de Grosby Group.
En la imagen aparecen Michelle Salas junto a su ahora esposo Danilo Díaz. / Foto de Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Según citó la revista Caras, Valero dijo: “Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crió a mi hermana y la que la hizo. Creo que era lo mínimo y lógico que ella la entregará”.

Valero también desmintió que Michelle haya tenido un detalle específico con Paloma Cuevas, la novia de su padre. Muchos aseguraron que ésta le había regalado su ramo de novia, mientras que su joven hermana ha explicado que esto no es verdad, ya que la persona que se ganó el ramo fue ella misma cuando Michelle lo lanzó, como es tradición en todas la bodas.

Michelle por su parte ha retomado las redes sociales, luego de su luna de miel, para agradecer y compartir más fotografías de uno de los días más especiales de su vida. También ha desvelado que le tomará tiempo publicar algunas imágenes porque son muchas y quiere elegir las mejores.

En este ejercicio de sinceridad afirmó que casarse “es lo máximo”, pero “también es verdad que el proceso de organizarlo es un reto que no es tan fácil como parece… todas las “bridezillas” me entienden”, concluyó Salas.

Sigue Leyendo más de Michelle Salas aquí:
· ‘Despierta América’: se disfrazan de Luis Miguel y su hija Michelle Salas en la boda y los critican
· Así fue el “get ready with me” de Michelle Salas para el día de su boda: vestido, makeup y joyería 
· Fotos: Aseguran que Sylvia Pasquel tuvo un accidente y por eso no fue a la boda Michelle Salas

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain