Aaron Rodgers volvió a los entrenamientos con los New York Jets (Video)

A mediados de septiembre el veterano quarterback, Aaron Rodgers, sufrió una fuerte lesión en el tendón de Aquiles, sin embargo poco más de tres meses después ya parece estar recuperado por completo

Aaron Rodgers, quarterback de los Jets.

Aaron Rodgers, quarterback de los Jets. Crédito: AFP / Getty Images

Justo el primer partido de la temporada el quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers, sufrió una fuerte lesión y se rompió el talón de Aquiles. Por lo que lo ha dejado fuera del campo desde finales de septiembre hasta la fecha.

Pero el veterano jugador de 40 años logró una rápida recuperación en tiempo récord e incluso este jueves se le pudo ver en el campo de entrenamiento de los Jets lanzando algunos balones y practicando como uno más. Por lo que en pocos días tiene previsto que tenga oficialmente el alta médica.

Durante la práctica, Rodgers no sólo lanzó varios pases, también hizo recepciones de balón y dio corridas hacia atrás para volver a lanzar el balón. Por lo que se le pudo ver en buen estado físico entrenando normalmente en el campo.

Esta buena recuperación de Rodgers ilusiona al equipo en tenerlo antes de final de año. Incluso se especula que el veterano jugador recibir el alta médica para en Nochebuena, cuando los Jets visiten a los Washington Commanders.

¿Regresará Rodgers para esta temporada?

Si bien al quarterback Aaron Rodgers se le puede ver en excelente forma y aparentemente recuperado de su lesión del tendón de Aquiles, el equipo de Nueva York no quiere forzar el regreso del jugador de no ser necesario.

Todo dependerá de las chances que tengan los Jets en clasificar a los playoffs. Pues si hay oportunidades reales, Rodgers podría volver para ayudar a meter al equipo en postemporada. De lo contrario, el equipo no arriesgará al mariscal de campo innecesariamente. Actualmente los Jets se ubican en la tercera casilla de Este de la Conferencia Americana a dos juegos del segundo lugar y con solo cuatro encuentros por disputar.

El casi milagro de la recuperación de Rodgers

Un factor que tiene a todo el mundo sorprendido es la gran velocidad en la que Aaron Rodgers se recuperó de una lesión tan fuerte como una rotura del tendón de Aquiles. Pues normalmente este tipo de lesiones tarda entre seis a ocho meses en recuperar.

Sin embargo, Rodgers apenas lleva poco más de tres meses de recuperación y ya parece estar al 100%. Lo que deja a propios y extraños totalmente sorprendidos por la rapidez de la recuperación. Algo nunca antes visto en este tipo de lesiones.

Rodgers firmó en 2023 con los Jets un contrato de tres años y $112,5 millones de dólares. Aún sigue sin jugar un encuentro con el equipo de Nueva Jersey, sin embargo el veterano jugador ha dejado claro su deseo de continuar y volver con todo en 2024.

Sigue leyendo:
· Aaron Rodgers podría recibir el alta médica para el encuentro de navidad de Jets ante Commanders
· Aaron Rodgers y su récord de recuperación tras su lesión: Qué hizo y cómo lo logró tan rápido
· La mitad de los quarterbacks titulares de la NFL han presentado lesiones en la actual temporada

En esta nota

Aaron Rodgers New York Jets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain