Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Andrés Iniesta se reencontrarán en Japón

El Inter Miami confirmó la presencia de Iniesta en el partido para reunirse con sus antiguos compañeros del Barcelona

De izquierda a derecha: Jordi Alba, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Lionel Messi.

De izquierda a derecha: Jordi Alba, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Lionel Messi. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El próximo 7 de febrero en Tokio, el Inter Miami se medirá al Vissel Kobe, equipo campeón de la liga japonesa J1, en un partido que marcará el reencuentro de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba con su excompañero del Barcelona, Andrés Iniesta.

Este enfrentamiento forma parte de la gira de preparación del equipo estadounidense de cara a la temporada 2024 de la MLS.

El encuentro contra el Vissel Kobe, equipo en el que jugó Iniesta, se llevará a cabo en el Nuevo Estadio Olímpico de Japón en Tokio, sumándose a los partidos ya programados por el Inter Miami en El Salvador, Arabia Saudí y Hong Kong (China).

El Inter Miami confirmó la presencia de Iniesta en el partido para reunirse con sus antiguos compañeros del Barcelona.

Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami, resaltó el nivel del Vissel Kobe, reciente campeón de la Liga J1, mencionando que es una potencia en Asia y que ha concluido una temporada histórica.

“Hemos aprovechado esta oportunidad para ajustar nuestro equipo en un partido de este calibre. Continuamos buscando las mejores formas de prepararnos para el 2024, y estamos seguros de que este encuentro nos será de gran ayuda”, explicó Henderson.

La gira de preparación del Inter Miami comenzará el 19 de enero en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, enfrentándose a la selección nacional salvadoreña bajo la dirección técnica del entrenador español Rubén de la Barrera.

Posteriormente, el equipo, liderado por Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, viajará a Arabia Saudí para participar en un triangular del 29 de enero al 1 de febrero, enfrentándose a los equipos locales Al Nassr, con Cristiano Ronaldo, y Al Hilal, que cuenta con la presencia del brasileño Neymar.

En Hong Kong, el Inter Miami disputará un partido amistoso contra el Equipo Hong Kong.

Esta será la primera vez que el Inter Miami lleve a cabo una gira mundial de pretemporada.

Sigue leyendo:
Xavi Hernández admitió que no piensa en dimitir a pesar de los malos resultados del Barcelona
Florentino Pérez lo tiene claro con el nuevo Bernabéu: “Marcará un antes y un después en la historia”
“El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”: Apple TV publica fecha de estreno del documental

En esta nota

Andrés Iniesta Jordi Alba Lionel Messi Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain