El brasileño Endrick conoció a quienes serán sus compañeros en el Real Madrid en visita a Valdebebas

En una entrevista con la AFP, el brasileño Endrick aseguró que no desea ser comparado con ninguna leyenda de su país

Endrick durante una conferencia de prensa en Sao Paulo, Brasil.

Endrick durante una conferencia de prensa en Sao Paulo, Brasil. Crédito: MIGUEL SCHINCARIOL | AFP / Getty Images

El futbolista brasileño Endrick visitó las instalaciones deportivas de Valdebebas, donde observó la práctica del Real Madrid, equipo al que se unirá el próximo año.

El jugador del Palmeiras, quien se incorporará al equipo de Carlo Ancelotti a partir del 30 de junio, tuvo la oportunidad de saludar a sus futuros compañeros mientras se adentra al mundo futbolístico español. Tras llegar a Madrid el viernes, Endrick, acompañado de su familia, asistió el sábado por la mañana a la Ciudad Real Madrid Florentino Pérez.

Endrick disfrutó del entrenamiento desde el área reservada para familiares y amigos de los jugadores. Al concluir la última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al Villarreal en LaLiga EA Sports, el joven delantero brasileño de 17 años saludó a sus próximos compañeros, a quienes volverá a ver el domingo en el estadio Santiago Bernabéu después de sostener una reunión con el presidente del club, Florentino Pérez.

El delantero fue una parte fundamental en la consagración del Palmeiras de Sao Paulo como campeón de la Serie A de Brasil, logrando así su segundo título consecutivo en este torneo.

En una entrevista con la AFP el viernes, el jugador carioca aseguró que no desea ser comparado con ninguna leyenda de su país y que busca forjar su propia historia.

“No presto atención a las comparaciones, sé que nadie alcanzará el nivel de Pelé, él es el rey del fútbol (…) Solo quiero ser Endrick, quiero mostrar quién soy realmente”, expresó el futbolista en sus declaraciones.

Endrick debutó a los 16 años y captó rápidamente la atención del Real Madrid debido a su impresionante capacidad goleadora, lo que llevó al club blanco a adquirirlo hace un año por la suma de $65 millones de dólares.

Sigue leyendo:
El Real Madrid empató 1-1 con el Betis y tambalea en el liderato de La Liga
Ya tenían escuela y casa: El Chelsea pudo haber frustrado la llegada de Endrick al Real Madrid
Jugadores y entrenadores del Real Madrid “adelantaron” la Navidad a niños hospitalizados de Madrid

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain