El presidente argentino Javier Milei asistió a las votaciones presidenciales de Boca Juniors

En estas elecciones, Juan Román Riquelme, exfutbolista y actual vicepresidente del club, aspira a la presidencia del Boca, postulándose con Jorge Amor Ameal como su compañero de fórmula, actual máximo dirigente del club

El presidente de Argentina Javier Milei llega a votar para elegir presidente Boca Juniors.

El presidente de Argentina Javier Milei llega a votar para elegir presidente Boca Juniors. Crédito: STR | EFE

Javier Milei, presidente de Argentina, se presentó este domingo en La Bombonera para votar en las elecciones presidenciales del Boca Juniors, club de la capital argentina del que es socio.

Milei, quien ha expresado públicamente su apoyo a la fórmula opositora de Andrés Ibarra y el expresidente argentino Mauricio Macri (2015-2019), emitió su voto en la emblemática sede del club “xeneize”.

En las redes sociales han circulado videos donde se muestra a los seguidores del club profiriendo gritos e insultos dentro de la instalación deportiva hacia Milei, quien asumió el cargo de jefe de Estado de Argentina el pasado 10 de diciembre.

Las elecciones presidenciales del Boca Juniors se llevaron a cabo este domingo tras la suspensión previa de la institución por presuntas irregularidades en el padrón de socios, denunciadas por la oposición y levantadas posteriormente por la Justicia argentina.

En estas elecciones, Juan Román Riquelme, exfutbolista y actual vicepresidente del club, aspira a la presidencia del Boca, postulándose con Jorge Amor Ameal como su compañero de fórmula, actual máximo dirigente del club.

La fórmula opositora es liderada por el economista Andrés Ibarra, respaldado por Macri, quien ya ocupó la presidencia del Boca entre 1997 y 2005.

Macri es un aliado político de Milei y le brindó su apoyo explícito para la segunda vuelta presidencial en Argentina el pasado 19 de noviembre, donde el candidato libertario se impuso al candidato peronista, Sergio Massa.

Sigue leyendo:
La FIFA confirmó “el regreso” de la Copa Intercontinental: Conoce el nuevo formato
Compañeros de Alejandro Garnacho le prohíben celebrar sus goles como Cristiano Ronaldo con Argentina
Candidato a dirigir a Perú, Jorge Fossati, cataloga el reto como “un privilegio”

En esta nota

Boca Juniors Javier Milei
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain