Exfutbolista Marcelinho Carioca fue secuestrado por el marido de su amante en Brasil

El ex futbolista de varios equuipos en el mundo se encontraba en paradero desconocido después de que la policía de Sao Paulo encontrara su coche abandonado

Exfutbolista Marcelinho Carioca fue secuestrado por el marido de su amante en Brasil

Marcelinho construyó una dilatada trayectoria en el fútbol. Crédito: Mauricio LIMA | AFP / Getty Images

El exfutbolista brasileño, Marcelinho Carioca, fue declarado desaparecido desde el domingo luego de que su vehículo fuera encontrado abandonado.

Marcelinho publicó en su cuenta de Instagram un video al lado del cantante Thiaguinho, quien actuó en el estadio del Corinthians. Desde allí, nada se supo de él, hasta que apareció el automóvil.

La sorpresa fue que su imagen, en medio de la investigación, surgió en las redes. El ex mediocampista apareció en un video, despojado de remera, con las manos atadas y un golpe en uno de sus ojos, en un video que se hizo viral y preocupó a todos.

“Estaba en un show de samba y de ahí salí con una mujer que está casada, como he sabido después, y el marido me pegó, me secuestró y me llevó”, fue obligado a decir ante las cámaras en la filmación. “Confirmo todo lo que ha dicho, estoy casada y mi esposo le secuestró y lo mantuvo en cautiverio”, aceptó la dama, sentada al lado suyo, en el mismo video.

Carioca fue liberado en Itaquaquecetuba, San Pablo. Y fue trasladado a una dependencia policial en un vehículo de las fuerzas de seguridad, desde el que alcanzó a hacer gestos indicando que se encontraba bien, aunque optó por mantener su rostro tapado ante la requisitoria periodística.

Marcelinho Carioca con gran paso por España

Marcelinho construyó una dilatada trayectoria en el fútbol: debutó como profesional en 1988 con el Flamengo, se mudó al Corinthians en 1994 y tuvo en 1997 un paso fugaz por el Valencia, con el que disputó solo seis partidos. Llegó a protagonizar cuatro partidos oficiales con la selección brasileña, con la que anotó dos goles.

En su retorno al Corinthians, el ex volante fue uno de los artífices del título en el Mundial de Clubes de 2000 y en sus dos pasos por el equipo paulista sumó 206 goles en 427 partidos, la mayoría de tiro libre y por eso su apodo de “Pie de Ángel”.

Antes de su retiro, el deportista actuó también en los clubes brasileños Santos, Vasco da Gama, Brasiliense, Santo André, en el Gamba Osaka de Japón y en Ajaccio de Francia.

Después de su retiro en el Corinthians, en 2010 se graduó como periodista en la universidad Rio Branco e incursionó también en la vida política. En 2015, como suplente del diputado Márcio França, Marcelinho Carioca asumió brevemente un escaño en la Cámara cuando el titular renunció para disputar las elecciones al Gobierno de San Pablo.

Seguir leyendo:

Inter Miami confirmó nuevo amistoso contra el club donde se formó Messi en Argentina
Joan Laporta optimista con la Superliga: “Podría estar funcionando en uno o dos años”
Marcelo buscará su quinto Mundial de Clubes tras clasificar a la final con el Fluminense

En esta nota

Brasil Brasileirao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain