Victoria Beckham consiente a sus fans con una foto de David Beckham en ropa interior

En cuestión de horas, la publicación Victoria Beckham mostrando a su marido David Beckham ligero de ropa, superó el millón de “likes”

Victoria Beckham y David Beckham

Victoria Beckham y David Beckham. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

El exfutbolista David Beckham y la cantante Victoria Beckham son una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. Están juntos desde hace 26 años, tienen cuatro hijos y es hasta el día de hoy no dudan en declararse su amor en público y en románticos posteos en redes sociales.

Pero, esta vez, la ex Spice Girls evidenció otra faceta poco conocida de su marido para consentir a sus 32 millones de seguidores.

Hace unos días, la intérprete revolucionó su cuenta de Instagram al compartir una foto de su marido en ropa interior. La escena tuvo lugar en la sala de estar de su departamento. Allí se vio al exfutbolista recostado en el piso, vestido solo con calzoncillos blancos mientras arreglaba el televisor. Como estaba de espaldas a su esposa, ella aprovechó para tomarle una postal.

A sabiendas de que su marido tiene un aguerrido club de fans en todo el mundo, la empresaria aprovechó y a modo de “regalo”, publicó la imagen. Pero, no solo eso, sino que también sumó un pícaro comentario. “El electricista vino a arreglar la televisión… ¡De nada!”, escribió junto a un emoji de risa.

Los seguidores de Victoria no dudaron de dejar comentarios con la consigna que ella misma propuso. “Un regalo para el mundo entero” y “Mi electricista canceló esta semana. Me pregunto si este podría ser más confiable”, fueron algunos de los mensajes en el posteo. En cuestión de horas, la publicación superó el millón de “likes”.

Sigue leyendo:

· David Beckham acompañó a Marc Anthony en la develación de su estrella en El Paseo de la Fama

· David Beckham desmiente a Victoria Beckham por decir que creció en una familia de clase trabajadora

· David Beckham muestra su apoyo por el romance de Taylor Swift y Travis Kelce: “Merece ser feliz”

En esta nota

david beckham victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain