Joven en Brasil aseguró haber ganado 50 veces la lotería y reveló su “secreto” para conseguirlo

Paulinha Leite es una mujer brasileña que afirma haber obtenido dicha cantidad de premios de lotería, quien compartió su método de juego para siempre salir beneficiada

Lotería

Siempre hay que jugar a la lotería con confianza. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Agencia Reforma

Cuando pensamos en ganarnos la lotería, lo primero que nos viene a la mente es que quien lo logra es porque realmente ha tenido un gran golpe de suerte; sin embargo, hay quienes defienden que no todo se trata de esto, sino que hay algunos métodos que pueden incrementar tus probabilidades de obtener un generoso premio.

Sin duda, el ganar un premio de lotería ya es una enorme fortuna, pero llevarse 2 o más premios resulta extraordinario y no cualquiera puede presumir de ello.

Pero quien sí puede hacerlo es una joven mujer brasileña llamada Paulinha Leite, quien asegura haber ganado 50 veces la lotería, en su mayoría premios pequeños, un récord que, sin duda, sí es importante resaltar.

Debido a esta situación, Leite se ha convertido en una “gurú” en el tema de las apuestas, por lo que ha compartido algunas recomendaciones para aumentar las posibilidades de llevarse un importante premio.

Lo primero que resaltó la brasileña es que, desde siempre, ha sentido una gran pasión por el tema de los números, así que ha dedicado mucho tiempo en desarrollar sistemas matemáticos que puedan llevarte a ganar la lotería.

Este es el consejo dado por la ganadora de 50 premios de lotería para que puedas obtener uno

Leite concedió una entrevista para el diario O Globo, en donde le preguntaron cuál es la clave para poder ganar un premio de lotería, estando el secreto en deber apostar para ganar.

“La persona tiene que jugar creyéndose capaz. Tienes que jugar para ganar. Mucha gente viene a mí y me dice: ‘Vaya, tenía tantas ganas de ganarme la lotería como tú, pero nunca jugué porque no creo en ello'”, manifestó la mujer.

Además, detalló que a la hora de apostar no es recomendable hacerlo con números sin sentido, sino que es mejor intentar con fechas importantes, números de teléfono y/o direcciones.

Al preguntarle si funcionan sus consejos, ella indicó que sí, ya que es lo que hace al momento de jugar a la lotería y ha tenido buen rendimiento.

Además, manifestó la importancia de tomarse el tema muy serio y estar pendiente de otros resultados, ya que al final, todo es una estadística y así es que lograrán saber qué números están por volver a salir ganadores.

“Todo son estadísticas, al final de cuentas puede salir cualquier número, pero están los números que salen más. Creo que esto es muy relativo, porque un número que nunca salió podría simplemente salir ahora, el día 31”, agregó.

Sigue leyendo:

* “No voy a gastarlo todo”: Hombre en China ganó $12 millones en la lotería y regaló gran parte de su premio
* Ganó más de $500 mil en la lotería; el ticket premiado terminó en la basura
* Mujer de Kentucky ganó la lotería gracias a que su esposo compró el ticket equivocado

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain