Alejandro Sanz cierra el 2023 con nuevo amor; está saliendo con Mónica Cruz

De acuerdo con diversos medios españoles, Alejandro Sanz se encuentra en una relación con la hermana de la actriz Penélope Cruz.

Alejandro Sanz actuando en un show en vivo.

Alejandro Sanz habría iniciado su relación con Mónica Cruz desde el verano de 2023.  Crédito: AFP / Getty Images

Luego de un doloroso proceso de ruptura con la pintora cubana Rachel Valdés, parece que Alejandro Sanz ha encontrado el consuelo que necesitaba en los brazos de Mónica Cruz, la hermana de la ganadora del Oscar, Penélope Cruz

De acuerdo con diversos medios españoles, el intérprete de “Amiga Mía”, ya se encontraría dentro de una relación formal con la actriz. Sin embargo, y debido a la poca información hasta el momento, aún no se tendría una fecha exacta del inicio de su relación. A pesar de esto, la pareja habría comenzado a fortalecer su unión desde el verano de este año, según diversas fuentes cercanas a los artistas. 

Cabe destacar que el día de ayer, 19 de diciembre, el cantante ofreció una pequeña fiesta temática en el Teatro Barceló, en la ciudad de Madrid, España, para celebrar su cumpleaños número 55. 

Durante la fiesta, en la que también asistió la intérprete de “Vicky Cristina Barcelona”, Penélope Cruz, se pudo notar la presencia de su hermana Mónica, quien cumplió su cometido de pasar un tanto desapercibida durante la festividad. 

¿Cómo inició la relación entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz? 

Aunque como mencionamos anteriormente, el inicio de la relación entre los españoles no es certera aún, se cree que la también bailarina ha acompañado a Sanz durante varios conciertos en España. Cabe recordar que el cantante se encuentra dentro de su actual gira, la cual se extenderá hasta 2024. 

El tour lo llevó por diversas ciudades españolas a inicio de verano, lo que concuerda con diversos reportes que aseguran que Mónica y Alejandro fortalecieron su unión durante esta temporada.

Incluso, se ha manejado que Sanz y Cruz pudieron pasar un rato a solas sin llamar la atención en Cantabria. Cabe destacar que, de acuerdo con los mismos informes, la hermana de Penélope no acompañó a su pareja durante sus presentaciones en el continente americano a finales de año. 

Hablando de sus redes sociales, tanto el cantante como la actriz han sido sumamente discretos en cada publicación “colgada” por el otro. Además de uno que otro “me gusta”, o incluso un comentario de Sanz a Cruz en donde escribió “tan bella”, los artistas no han dejado nada a la imaginación.

Alejandro Sanz posando en una alfombra roja.
Alejandro Sanz aún no ha confirmado su nueva relación.
Crédito: AFP / Getty Images

Sin embargo, es importante mencionar que Mónica Cruz ha tenido diversas interacciones cruzadas con los hijos del artista en ocasiones previas. A pesar de toda la información anterior, hasta el momento no ha existido mayor información o algún tipo de declaración o comunicado por parte de los involucrados. 

Alejandro Sanz proseguirá con su gira en 2024 con dos conciertos más en febrero en Chile y en marzo en Paraguay. En tanto, Mónica Cruz continuará con su carrera como actriz en diversos campos como el cine y la televisión. 

Continua leyendo

Conoce la hacienda en Sevilla donde Alejandro Sanz fue celebrado por Sony Music

Alejandro Sanz ayuda con dinero a víctimas de Otis mientras lucha con Hacienda española por deudas

Alejandro Sanz podría pasar tras las rejas dos años por no cancelar una deuda a tiempo

En esta nota

Alejandro Sanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain