Migbelis Castellanos paga su apuesta y canta en un restaurante, “Corazón Partío” de Alejandro Sanz

La apuesta era de $100 dólares que al parecer la vena competitiva de Migbelis Castellanos no estaba dispuesta a dejar pasar... Así que micrófono en mano esta venezolana cantó a todo pulmón "Corazón Partío"

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos. Crédito: Migbelis Castellanos | Cortesía

Migbelis Castellanos es una de las conductoras del programa “Enamorándonos USA” y también uno de los rostros más hermosos y carismáticos de la televisión hispana. A través de sus redes sociales, esta venezolana siempre ha sabido conectar con sus seguidores a tal grado que es raro encontrar comentarios de odio hacía su persona y hacía su trabajo.

Pero todo se debe al trabajo constante y a lo honesta que es con su vida y con sus seguidores, sin pretender contar más o contar menos, ella siempre ha expuesto una parte de sí para que sus admiradores sepan cómo es ella en verdad, sin pretender nunca más que lo que ella es.

Recientemente también nos hemos dado cuenta que Migbelis no se empequeñece ante los retos, al contrario, se engrandece y aunque puede estar “muerta de temor y pena” ella sale avante. Recientemente fue con unos amigos a cenar y una de ellos la reto a tomar un micrófono y ponerse a cantar, mientras se paseaba entre mesa y mesa interpretando “Corazón Partío”, uno de los grandes éxitos musicales de Alejandro Sanz.

Ana Patricia Gámez, su compañera en el programa, reaccionó el video asegurando que la pasión por el canto de Migbelis es tal que no necesita una apuesta económica para tomar el micrófono y ponerse a cantar.

Junto al divertido video la conductora y modelo comentó: “Es que soy mujer de retos… y de dinero. Sin miedo al éxito”.

Ahora existe la cuestión: qué diría Alejandro Sanz si la viera cantando su canción. Eso, tal vez, nunca lo sabremos. Sin embargo, si ven el video hasta el final se enterarán de que la amiga en cuestión le dará sólo la mitad del dinero prometido, porque ésta sólo cantó la mitad de la canción. Es decir que en lugar de $100 dólares, le dieron $50.

Vale agregar que durante esta semana el público ha podido disfrutar más de Migbelis Castellanos frente a las cámaras de “Enamorándonos USA”, ya que Rafael Araneda se ha ausentado del show debido a problemas de salud. Lo mismo ha sucedido en “El Gordo y la Flaca”, Raúl de Molina está fuera del programa y en su lugar conduce Clarissa Molina junto a Lili Estefan.

Sigue Leyendo más de Migbelis Castellanos, conductora de “Enamorándonos USA” aquí:
· ¿Se le sale? Parece que se viene la boda de Migbelis Castellanos, conductora de Enamorándonos USA
· Migbelis Castellanos comparte un video en IG, exponiendo cómo llegó el amor a su vida
· Migbelis Castellanos impacta con un cambio de look tras un problema de salud

En esta nota

Alejandro Sanz Migbelis Castellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain