Mujer de Arkansas durmió con un ticket del Powerball por superstición y ganó $2 millones a la mañana siguiente

La ganadora indicó que esto ayudó a que soñara con que se había llevado el premio del Powerball, comprobando que sí sucedió a la mañana siguiente

Ticket Powerball

La mujer ya había aplicado antes su ritual y pudo ganar un buen premio de lotería. Crédito: Joshua Lott | Getty Images

Una mujer de Arkansas siguió al pie de la letra una superstición respecto a lo que debía hacer con un billete de lotería para así atraer la suerte, la cual le rindió muy buenos frutos, pues le hizo ganar $2 millones de dólares en un reciente sorteo del Powerball.

La afortunada ganadora, quien prefirió mantenerse en el anonimato, ganó dicha cantidad de dinero en el sorteo del Powerball del pasado 13 de diciembre. La mujer compró el ticket ganador en una tienda Circle K en Maumelle.

La mujer se decidió a probar suerte en la lotería, ya que días antes, una de sus hijas le dijo que entre las 2 compraran algunos tickets del Powerball, mientras ambas se encontraban haciendo algunas adquisiciones.

Ambas invirtieron $15, incluida la opción Power Play, ya que tanto la madre como la hija son grandes fanáticas de Powerball y Mega Millions.

Siguió una superstición y así ganó $2 millones en el Powerball

De acuerdo al comunicado emitido por la Lotería de Arkansas, esa misma noche, la mujer puso los tickets del Powerball debajo de su almohada para dormir con ellos y asegura que soñó con el dinero que podría ganar. Esto lo hizo porque, anteriormente, ya lo había puesto en práctica en otro sorteo de lotería en el que ganó un premio de $100,000.

A la mañana siguiente se despertó y lo primero que hizo, fue revisar el resultado del sorteo del Powerball, llevándose la gran sorpresa de que había resultado ser la ganadora de los $2 millones.

“Dije que iba a ganar en grande”, comentó la ganadora, quien duplicó su premio original gracias al multiplicado 2X Power Play. Acertó los 5 números de la bola blanca: 3, 8, 41, 46 y 64.

Después de reclamar su premio en el Centro de Reclamación de Little Rock el pasado viernes, la afortunada ganadora dijo que tiene la intención de mudarse de su apartamento a una nueva casa.

La tienda Circle K recibirá un bono de $20,000 por vender el boleto ganador de Powerball.

Sigue leyendo:

* Cuáles son los números de Powerball que salieron sorteados antes de Navidad en años anteriores
* Abuela británica ganó premio de lotería tras ver a 2 arañas del dinero
* Hispana ganó $1 millón en la lotería, gracias a que sintió comezón en las manos

En esta nota

arkansas Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain