Cristiano Ronaldo a juicio con la Juventus: Le reclama más de $19 millones de dólares de su sueldo

Cristiano llegó a Juventus a mediados de 2018 procedente de Real Madrid, donde descolló al ganar cinco Champions League por la suma de $100 millones de dólares

Cristiano Ronaldo a juicio con la Juventus: Le reclama más de $19 millones de dólares de su sueldo

Cristiano en total jugó 134 partidos en Juventus, en los que anotó 101 goles y dio 22 asistencias. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

El astro portugués Cristiano Ronaldo mantiene el conflicto con la Juventus, a tal punto que la historia ya llegó a los tribunales italianos con la presentación de los alegatos.

Cristiano Ronaldo dejó la disciplina bianconera para poner rumbo al Manchester United, en busca de una última oportunidad de Old Trafford. En el camino, según publica La Gazzetta dello Sport, el astro luso aún tenía que cobrar $19 millones de dólares por atrasos durante la temporada de la Covid-19.

Mientras que desde la Juventus niegan dicha deuda, pues creen que esa cantidad había sido perdonada con su salida dirección Mánchester.

Por ello, CR7 y sus abogados se han presentado la mañana de este jueves en los Tribunales de Justicia italianos, con la intención de reclamar esa parte del sueldo. Cristiano ha dejado claro que él en ningún momento perdonó esa parte del sueldo al salir al Manchester United.

Cristiano Ronaldo en su paso por Italia / AFP via Getty Images: MARCO BERTORELLO

Guerra de varios capítulos entre Juventus y Cristiano

Este jueves tan sólo fueron los alegatos del problema y habrá que esperar a abril para conocer la decisión de los jueces. Cristiano Ronaldo pide exactamente la cifra de $19 millones de dólares que el club italiano no le pagó durante la temporada 2020-2021.

Pese a los alegatos de la Juventus, el portugués niega haber cedido la parte proporcional del sueldo de los últimos cuatro meses y espera llegar hasta dónde haga falta para recuperarlos.

Cristiano Ronaldo salió de Madrid tras un problema económico y firmó por la Juventus a cambio de $31 millones de dólares en tres temporadas. Pese a que el fichaje costó alrededor de $100 millones de dólares, los italiano acabaron vendiéndolo al Manchester United por cinco.

Según las informaciones que llegan desde Italia, la policía habría comenzado las investigaciones para conocer los detalles y los motivos del aplazamiento de esa parte del sueldo de Cristiano por parte de la Juventus.

Seguir leyendo:

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como el deportista más buscado en la historia de Google
Shohei Ohtani supera a Messi y Cristiano Ronaldo e impone récord en venta de camisetas en 48 horas
UFL: El videojuego gratuito de fútbol en el que Cristiano Ronaldo invirtió $40 millones de dólares

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain