Kim Kardashian paraliza el tráfico al salir de un Starbucks con su café navideño, de temporada

Los que la reconocieron recibieron una sonrisa y y un saludo, antes de que ésta se subiera a su Maybach -filial del también alemán Grupo Mercedes-Benz- personalizado, el cual tiene un costo de $200,000 dólares

Kim Kardashian en un evento de la revista GQ.

Kim Kardashian en un evento de la revista GQ.  Crédito: Getty Images

n no ha sido identificado por este medio. Lo que la cámara sí pudo captar fue que ésta Kardashian decidió hacer uso de una de sus piezas de lencería de la marca Skims, con la generó revuelvo absoluto el día de su lanzamiento, ya que la picardía de esta pieza es que el sostén lleva la forma de los pezones incluida.

El paparazzi captó a Kim luciendo un top blanco con unos pantalones “tronconeros” que dejaron su cintura a la vista. La cual, además, se puede ver definida por los musculos.

Los paparazzi captaron a Kim Kardashian a la salida de un Starbucks.
Los paparazzi captaron a Kim Kardashian a la salida de un Starbucks. / Foto de Grosby Group
Crédito: Grosby Group

Kim Kardashian salía con café en mano de Starbucks y mientras regresaba a casa la celebridad fue reconocida por varios fans que se detuvieron la verla, todo con la intención de captar las imágenes y saludarla a lo lejos. ¡La ex de Kanye West sabe cómo paralizar el tráfico, porque todos se detuvieron al verla pasar!

Los que la reconocieron, por otra parte, recibieron una sonrisa y y un saludo antes de que ésta se subiera a su Maybach -filial del también alemán Grupo Mercedes-Benz- personalizado, el cual tiene un costo de $200,000 dólares, según confirmó The Grosby Group.

El éxito de Skims

Kim Kardashian ha logrado con Skims lo que no obtuvo con su marca de maquillaje, reconocimiento y éxito monetario. Sus diseños han sido aprobados por los consumidores, los que han logrado posicionar sus prendas entre las favoritas del consumidor final.

El público puede comprar los diseños mediante la página oficial de la tienda y/o encontrarlas en tiendas como Nordstrom y Bloomingdales.

Sabemos que los diseños de Skims son elegantes pero también cómodos y sexys. La base de colores ha ido creciendo con el paso de los años, ya que en un inicio las piezas sólo se encontraban en cuatro tonos, que eran: blanco, negro, nude o beige y café.

Su vida sin Kanye West

Después de su divorcio con Kanye West, Kim se ha dedicado de lleno a su empresa y a su vida como madre de familia. La separación con el padre de sus hijos la ha ido alejando, poco a poco, de todos los escándalos que acongojan actualmente a su ex esposo.

Su separación generó mucha especulación, sobre todo a nivel monetario, ya que hubo quienes creyeron que ésta perdería su estatus de billonaria. Sin embargo, esto al parecer no pasó. Su fortuna actual asciende a $1,7 miles de millones de dólares. Otras celebridades que como ella se encuentran en esta exclusiva lista son: Taylor Swift y Rihanna.

A nivel personal, como madre y hermana Kim, ha vivido momentos deprimentes. Ha sido duramente juzgada por la forma de ser de su hija North West y por su actual relación con Kourtney Kardashian, su hermana mayor. Relación que además parece haber quedado por los suelos, luego de que ésta la llamara “bruja” en la nueva temporada de “The Kardashians”, la cual se puede encontrar en Hulu.

En el caso de North, ésta suele ser muy opuesta a su madre y rechaza su autoridad constantemente delante de las cámaras del reality. Aunque la verdad sea dicha, la joven hija de Kim y Kanye está demostrando tener propia opinión con respecto al mundo de la moda y al entorno de su madre, de manera indiscriminada, al punto de ser brutalmente honesta con su progenitora. El público del reality realmente ama sus interacciones, porque ésta decide siempre decirle la verdad a su madre, “sin anestesia”.

Sigue Leyendo más de Kim Kardashian aquí:
· La foto: paparazzi captó a Kim Kardashian de muy mal humor, a la salida de una clínica dermatológica
· Kim Kardashian presume sus curvas con llamativo coordinado de ropa interior
· Kim Kardashian decoró un dormitorio de su mansión con varios árboles de Navidad

En esta nota

Kim Kardashian Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain