Kim Kardashian presume sus curvas con llamativo coordinado de ropa interior

Kim Kardashian deleitó a sus seguidores de Instagram al mostrar sus encantos con llamativas prendas que dejan apreciar lo bien que luce a sus 43 años

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La estrella de televisión, Kim Kardashian, hizo de las suyas de nuevo en Instagram al publicar una fotografía que dejó con el ojo cuadrado a muchos de sus más de 364 millones de seguidores por lo bien que luce su figura.

En esta oportunidad, la dueña de la marca de ropa SKIMS, aprovechó para tomarse una postal frente a un espejo, enfundada con un diminuto coordinado de ropa interior color negro, mientras presume su abdomen de acero y sus bien formadas curvas.

En apenas unas horas, los fans de la exesposa de Kanye West, se pronunciaron en la imagen con cientos de elogios, y en este corto tiempo, la fotografía ha conseguido más de 340 mil “me gusta”.

“¡Dios!, en verdad eres sensual 🔥🔥”, “Kim Kardashian demostrando que todavía tiene un cuerpazo 😍😍”, “Luces increíble ❤️”, “Impresionantes encantos 🥰”, “Muy buen abdomen 👏👏” y “Esta mujer sigue con unas curvas de infarto 😘😘”, son parte de los mensajes que le escribieron.

Cabe señalar, que apenas un día antes, Kim Kardashian ya había arrebatado suspiros a través de un video donde se le ve modelando recostada en el piso, usando un ajustado body de corte alto, el cual pertenece a la nueva colección de prendas que acaba de lanzar su marca SKIMS.

Sigue leyendo:

· Kim Kardashian exhibe sus encantos modelando atuendos de Skims en colaboración con Swarovski

· Kim Kardashian interpretará a una exitosa abogada en la nueva serie de Ryan Murphy

· Kim Kardashian luce cuerpazo bailando en ropa interior como Salma Hayek en “From Dusk Till Dawn”

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain