Ray Romano y su esposa muestran su casa vacacional en California

Recientemente Ray Romano y su esposa Anna Scarpulla recorrieron su casa recién construida en La Quinta, California. El diseño de la vivienda estuvo a cargo de Nate Berkus

Ray Romano tuvo solo dos exigencias en el diseño de la propiedad.

Ray Romano tuvo solo dos exigencias en el diseño de la propiedad. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El comediante y guionista Ray Romano ha estrenado la casa vacacional de sus sueños en La Quinta, California, una propiedad que comparte con su esposa Anna Scarpulla.

Romano y Scarpulla construyeron esta propiedad desde cero y para el trabajo del diseño de interiores contrataron a la diseñadora Nate Berkus.

El proyecto de construcción también contó con el trabajo de la firma South Coast Architects, encargados del diseño de la estructura, y de Discovery Builders y HSA Design Group, quienes se encargaron del paisajismo.

Ahora que el proyecto ha finalizado, la pareja no ha aguantado para abrir las puertas a las cámaras de ‘Architectural Digest’.

Esta familia reside oficialmente en Los Ángeles, pero desde hace varios años visitan con frecuencia La Quinta. Esta zona le encanta al guionista ganador de un Emmy, por lo que en pareja, y durante la pandemia, decidieron que era una buena opción construir un lugar propio.

El diseño de esta propiedad tomó como referencia las casas de campo italianas, pues no querían que el lugar se pareciera a la típica arquitectura moderna estadounidense.

La propiedad está muy bien iluminada gracias a las grandes ventanas y paredes de cristal, lo que también permite una gran vista al exterior de la vivienda.

Durante la conversación que ‘Architectural Digest’ tuvo con la pareja quedó claro que Anna estuvo totalmente involucrada en el proceso de diseño, pero Ray no estuvo casi involucrado. Explican que el también actor tuvo solo dos solicitudes: que el diseño diera una sensación acogedora y que en su habitación se instalara un televisor emergente.

La cocina, el comedor y la sala de estar están en un mismo espacio y desde allí se tiene acceso directo a la gran terraza.

Los Romano Scarpulla podrán disfrutar de extensas áreas verdes con terraza, comedor, piscina, área de spa, minicampo de golf, área de barbacoa, chimenea y otros espacios para compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
La periodista Savannah Guthrie decidió alquilar su apartamento en Tribeca
• Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita presumen su nuevo hogar en Los Ángeles
• Joy Mangano ha rebajado el precio de su mansión en Long Island

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain