Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita presumen su nuevo hogar en Los Ángeles

Hace más de un año se informó que Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita habían vendido su encantador apartamento en Gramercy Park, Nueva York, y ahora han abierto las puertas de su nuevo hogar en Encino, California

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita ahora tienen la casa de sus sueños.

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita ahora tienen la casa de sus sueños. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El actor Jesse Tyler Ferguson y el productor Justin Mikita han comenzado una nueva etapa de su relación en Encino, California, y recientemente abrieron las puertas de su propiedad recién remodelada.

Los detalles del lugar han sido compartidos en un video tour a través del medio especializado ‘Architectural Digest’.

Este recorrido se da poco después de que la pareja decidiera mudarse de Los Feliz a Encino y de que vendieran su apartamento en Gramercy Park, Nueva York, por $1.4 millones de dólares.

Según ‘Architectural Digest’, la nueva propiedad en Encino tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados y aprovecharon cada espacio vacío del lugar para desarrollar un nuevo proyecto.

Ferguson, conocido por interpretar a Mitchell Pritchett en ‘Modern Family’, y su esposo decidieron contratar a la diseñadora Mandy Cheng. Se dice que Cheng logró un equilibrio entre los detalles originales de la propiedad y los gustos de la pareja.

Entre todos los elementos dentro de la vivienda resalta un sofá de terciopelo verde, sillón construido a medida, un gran piano de cola, llamativas lámparas y la colección de obras y objetos que ha reunido Ferguson y Mikita.

En la sala de estar también hay un bar que reúne diferentes tipos de bebidas. La cocina combina dos colores en sus alacenas, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

Los invitados de la pareja también podrán disfrutar de una amplia sala de juegos con diferentes actividades, la cual está ubicada en la primera planta.

La propiedad ha sido adecuada para todas las necesidades de la pareja, incluso hay una oficina donde se exhiben algunos de los premios que reúnen.

Por otro lado, la habitación principal es bastante amplia con una gran cama, sala de estar, baño privado y un gran armario personal.

Al exterior hay una gran terraza, áreas verdes, área de barbacoa, parque para niños, piscina, una granero, comedor, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Todo el exterior ha sido decorado con varios elementos y obras de arte.

Sigue leyendo:
Joy Mangano ha rebajado el precio de su mansión en Long Island
Kanye West pide $53 millones de dólares por su casa abandonada en Malibú
‘Love Actually’: Ponen en venta una casa donde se grabó icónica escena

En esta nota

Jesse Tyler Ferguson Justin Mikita los angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain