Insólito: DT del Napoli perdió el bus de regresó tras caer contra la Roma, tuvo que volver en taxi

Walter Mazzarri, técnico del Napoli, tuvo una atropellada visita a Roma en la que vio a su equipo perder contra el equipo local, la expulsión de dos de sus jugadores y fue abandonado por el bus del equipo al momento de regresar a casa

Insólito: DT del Napoli perdio el bus de regresó tras caer contra la Roma, tuvo que volver en taxi

Walter Mazzarri, entrenador del Napoli.  Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

El entrenador del Napoli, Walter Mazzarri no tendrá buenas anécdotas de su más reciente visita a Roma este fin de semana, y es que además de la derrota que sufrieron los suyos por 2-0 a manos del conjunto local, también perdió el bus del equipo y tuvo que regresar en taxi a su casa. 

En medio de una semana movida y controversial en el fútbol europeo por el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) a favor de la creación de la Superliga, la Serie A de Italia nos ha dejado una que otra anécdota interesante como este descuido del técnico del Napoli. 

Según pudo conocer el medio ‘La República’, la inesperada razón por la que Mazzarri terminó perdiendo el transporte del equipo, fue por quedarse más tiempo para responder las preguntas en la rueda de prensa postpartido, misma en la que seguramente no estaba muy contento por el resultado. 

Según reportó ‘CalcioNapoli24’, el técnico del conjunto italiano estuvo solo después del partido, fumando y esperando a que llegase el taxi pedido para viajar los 223 kilómetros por la noche.

El encuentro contra la Roma de José Mourinho no dejó el resultado esperado para el equipo ‘Azzurro’ y aunado a eso traerá repercusiones para el próximo compromiso puesto que en el mismo de este sábado fueron expulsados los delanteros Matteo Politano y Víctor Osimhen, ambos vitales en el esquema de equipo. 

Exactamente un mes ha pasado desde que Walter Mazzarri asumió el cargo como entrenador del Napoli para su segundo ciclo en el club, al que llegó en sustitución de Rudi García, sin embargo, las cosas no han mejorado mucho en este corto tiempo. 

Y es que si bien debutó con una victoria frente al Atalanta, luego sufrió tres derrotas consecutivas contra Real Madrid (Champions League) Inter de Milán y Juventus. Salió de la mala racha con dos victorias frente al Sporting Braga (Champions) y Cagliari, para luego volver a perder en dos juegos contra Frosinone (Coppa Italia) y Roma. 

Esto deja un balance de tres victorias y cinco derrotas en sus primeros ocho encuentros desde su regreso al Napoli. De momento el equipo se encuentra en la séptima posición de la Serie A 27 puntos, producto de 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas en 17 jornadas.

Lea también:

En esta nota

AS Roma Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain