Joe Biden muestra cómo luce la oficina Oval de la Casa Blanca

‘Architectural Digest’ recorrió junto a Joe Biden la Oficina Oval y la Casa Blanca en Washington D. C.. El lugar ha sido decorado para Navidad, aunque el presidente y su familia celebrarán las fiestas en Camp David

Joe Biden se apoyó en su hermano para decorar la oficina.

Joe Biden se apoyó en su hermano para decorar la oficina. Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

El presidente de Estados Unidos Joe Biden ha abierto las puertas de la Casa Blanca a las cámaras de ‘Architectural Digest’, la revista especializada en arquitectura y diseño.

Aunque el presidente y su esposa Jill Biden pasarán las fiestas en Camp David, la residencia presidencial ubicada en Maryland, igualmente ha decorado en lugar para Navidad.

El recorrido comenzó en la oficina Oval, donde le explicó a ‘Architectural Digest’ que se apoyó en su hermano para elegir los muebles y diseñar su gran despacho dentro de la Casa Blanca. “Mi hermano conoce muy bien mis gustos”, dice el presidente.

En la oficina hay una gran alfombra de color azul, sobre ella Biden declaró: “Me encanta esta alfombra. Me encanta el color azul. Eso es lo único que sabía que quería. El resto lo escogió mi hermano”.

El hermano del presidente se apoyó en Jon Meacham para el diseño de la oficina. Gracias a esta entrevista queda claro que cada mandatario decora la Casa Blanca a su gusto. “No hay nada que no podamos hacer”, sentencia Biden.

Además de los necesario, la oficina ha sido decorada con portarretratos y otros objetos que tienen un valor sentimental para él. “Es realmente una oficina increíble. Elegí las cosas que en cierto modo representan”.

A un lado del escritorio principal hay un gran árbol de Navidad decorado con esferas, cinta y otros adornos con figuras alusivas a la Navidad. El ventanal detrás también fue decorado con coronas de Navidad.

La gran chimenea ha sido rodeada con guirnaldas y otros adornos.

Biden aprovecha el recorrido para decir: “Sabes, hay muchas otras cosas aquí que son importantes para mí. Y pienso en todas las cosas increíbles que han pasado en esta oficina durante los últimos doscientos años. Realmente es un honor increíble estar aquí“.

Sigue leyendo:
Joe Biden firma el presupuesto de Defensa mientras critica las disposiciones que le impide cerrar la prisión de Guantánamo
Biden lamentó la muerte de estadounidense israelí que se creía que estaba cautivo por Hamás, su esposa podría seguir secuestrada
Biden indulta a condenados por uso de marihuana en territorios federales

En esta nota

Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain