¿Por qué Cameron Diaz pidió normalizar que los matrimonios duerman en habitaciones separadas?

Cameron Diaz participó en el podcast “Lipstick on the Rim” y abrió un debate sobre los matrimonios y las disposiciones a la hora de dormir

Cameron Diaz

Cameron Diaz. Crédito: Patrick Morisson | Grosby Group

En una entrevista donde se refirió a su vida en familia y su regreso a la actuación, Cameron Diaz también se animó a hablar sobre las relaciones amorosas y abordó un tema que ella misma se planteó: que se “normalice” que las parejas casadas duerman en habitaciones separadas.

Cada relación es un mundo. Hay parejas que optan por la convivencia, mientras que están aquellas que prefieren que cada uno tenga su casa. Asimismo, en el matrimonio, hay algunos que se sienten cómodos si duermen en la misma cama y hay otros que prefieren tener habitaciones separadas, pero bajo el mismo techo. Cada quien determina lo que beneficia más a los intereses de cada uno.

Hace unos días, la actriz se pronunció sobre una opinión que tiene respecto a este tema y que ella misma se lo planteó en su momento.

Diaz estuvo, junto a su amiga y socia, Katherine Power, en el podcast “Lipstick on the Rim” (Spotify), conducido por Molly Sims y Emese Gormley. La charla tuvo un poco de todo, desde los rumores que apuntaban a una pelea entre la actriz y Jamie Foxx, hasta el deseo de Cameron de volver a actuar y la llegada de su hija Raddix Madden Diaz.

En un momento de la platica, una de las mujeres reveló que su marido roncaba y fue entonces cuando Cameron no se quedó callada y tuvo una contundente posición al respecto. “Deberíamos normalizar los dormitorios separados”, sostuvo.

Entre risas, una de sus compañeras le comentó sobre las repercusiones que podrían tener sus declaraciones, pero Cameron Diaz, lejos de preocuparse, reconoció: “Ya lo dije”. E incluso admitió entre risas: “Por cierto, ahora no me siento así porque mi marido es maravilloso. Lo dije antes de casarme”.

Cabe mencionar que en 2015 la actriz contrajo matrimonio con el músico Benji Madden.

Sigue leyendo:

· Critican a Cameron Diaz por mostrar su nevera llena de ensaladas y vino blanco

· Tras ocho años retirada, Cameron Díaz vuelve a los sets con la comedia romántica ‘Back in Action’

· Cameron Diaz revela que fue utilizada como mula para traficar drogas en los años noventa

En esta nota

Cameron Díaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain