Mujer salta al East River tras incendio durante un accidente automovilístico en FDR Driver de Manhattan

Una joven saltó a East River, Manhattan, luego de que su vehículo se estrellara en una barrera y se prendiera en llamas, viéndose obligada a lanzarse a las frías aguas para poder escapar

No se ha aclarado si ella misma estuvo envuelta en llamas y saltó en medio de su desesperación a las gélidas aguas.

No se ha aclarado si ella misma estuvo envuelta en llamas y saltó en medio de su desesperación a las gélidas aguas. Crédito: Eduardo Munoz Alvarez | Getty Images

Una mujer buscó un escape rápido al saltar al East River luego de que su vehículo explotara en llamas en FDR en Manhattan el domingo en la mañana.

La joven de 23 años, que no ha sido identificada por las autoridades, conducía su sedán con dirección al norte por la avenida cuando se estrelló con una barrera en East 102 Street justo antes de las 6:30 de la mañana, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York.

El automóvil se incendió repentinamente y la mujer logró escapar arrojándose a las aguas a 45° F, explicaron los funcionarios.

Hasta el momento no se ha aclarado si ella misma estuvo envuelta en llamas y saltó en medio de su desesperación a las gélidas aguas de East River, informó NBC New York.

Fue trasladada al Centro Médico NewYork-Presbyterian/Weill Cornell en condición estable, después de que los rescatistas lograron sacarla del río, señalaron los oficiales.

La investigación sobre este aún sigue en curso.

Sigue leyendo:

En esta nota

Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain