Aislinn Derbez dice que Mauricio Ochmann no está en su pódcast porque: “Le asustan mis preguntas”

Muchos seguidores de Aislinn Derbez se mantienen muy atentos por el contenido que comparte en su pódcast. A su vez, varios han manifestado el deseo de ver a su exesposo Mauricio Ochmann. Por ello, la actriz explicó el presunto motivo por el que no ha asistido

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez juntos en 2016.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez juntos en 2016. Crédito: Mezcalent

En una de las últimas ediciones de su pódcast, Aislinn Derbez reveló que por el momento no tiene planes de invitar a Mauricio Ochmann a ‘La Magia del Caos’. Aunque reconoce que su exesposo es una persona importante en su vida y en la vida de su hija, Kailani, y decidió decir el motivo por el que cree que a él no le gustaría estar presente.

La actriz recientemente sostuvo un encuentro con la prensa y desde su percepción puede creer que a él eso: “Le asusta, le asusta. Qué tal si le saco preguntas”.

La hija de Eugenio Derbez explicó que considera difícil el hecho de llegar a entrevistarlo, puesto a que siempre se ha mantenido al margen con lo que respecta a temas personales: “Es que él es muy reservado, es muy cuidadoso con lo que expone de él mismo. Como que cuida mucho su vida privada y entonces a mí se me hace que dice: ‘¡Ay, esta mujer!’. Ya sabe que soy medio filosa, entonces le asustan mis preguntas”.

Aislinn Derbez no destacara la posibilidad de poder entrevistar a su exesposo Maurio Ochmann. / Foto: Mezcalent.

Sin embargo, no descarta la posibilidad de poderlo tener en ‘La magia del caos’, donde más de uno ha abierto su corazón y menciona cosas que antes sus fanáticos desconocían: “Creo que no quiere que le ande preguntando yo intimidades. Algún día lo convenceremos. Vamos a ver, voy a hacer ahí la talacha”.

¿Cómo es la relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez?

Tanto Aislinn como Mauricio expresaron su deseo de mantener siempre una relación cordial y respetuosa, y se comprometieron a priorizar el bienestar emocional y la felicidad de su hija. A pesar de la separación, han decidido mantener una comunicación constante y abierta para asegurarse de que Kailani se sienta amada y apoyada en todo momento.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen una hija de 5 años. / Foto: Mezcalent.

A lo largo de su relación sentimental y ahora durante el proceso de separación, la pareja ha sido muy discreta y respetuosa con los medios de comunicación, evitando cualquier tipo de drama innecesario o comentario negativo sobre el otro. Su objetivo siempre ha sido proteger la privacidad de su hija y mantener un ambiente positivo en su vida.

Sigue leyendo:
· Aislinn Derbez responden a quienes dicen que fue el motivo de la ruptura de Mauricio Ochmann
· Mauricio Ochmann dice que Kailani fluye bien con el divorcio de Aislinn Derbez
· Aislinn Derbez puede trabajar y ser buena madre gracias a Mauricio Ochmann, pero dice que no volverá a casarse

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain