5 secretos que no sabías sobre el pollo rostizado de Costco

Uno de los productos más populares de la famosa cadena de almacenes de Costco son los pollos rostizados, que han tenido el mismo precio de $4.99 dólares desde 2009

pollo-rostizado-costco-secretos

A pesar de los cambios en la economía y el mercado, Costco ha mantenido el precio de sus pollos rostizados en $4.99 dólares desde 2009.  Crédito: calimedia | Shutterstock

Los pollos rostizados de Costco se han convertido en un ícono de la cadena de almacenes, no solo por su sabor sino también por su estratégica de precios y ubicación.

Para que tengas todos los detalles, a continuación te presentamos cinco hechos sorprendentes que tal vez no conocías sobre estos famosos pollos:

1. Ubicación Estratégica en Tienda

Costco coloca intencionadamente los pollos rostizados en la parte trasera de sus establecimientos. Esta táctica garantiza que los clientes recorran diferentes secciones de la tienda, aumentando las posibilidades de que hagan compras adicionales que, probablemente, ni siquiera tenían planeado realizar.

2. Precio Inamovible por una década

A pesar de los cambios en la economía y el mercado, Costco ha mantenido el precio de sus pollos rostizados en $4.99 dólares desde 2009.

Aunque esta política de precios podría parecer no rentable a corto plazo, es una apuesta a largo plazo para fomentar visitas más frecuentes y así aumentar las ventas en general.

3. Desafío del tamaño ideal

La demanda de pollo en el país ha hecho que los productores incrementen el tamaño de las aves.

Ante la dificultad de conseguir pollos del tamaño adecuado, Costco ha tomado la decisión de criar sus propios pollos. De esta manera, la cadena de almacenes asegura la consistencia en la calidad y el tamaño que sus clientes esperan.

4. Innovador proyecto avícola en Nebraska

La compañía también invirtió en la construcción de su propio complejo avícola en Fremont, Nebraska, aprovechando los recursos locales como granos, agua y mano de obra, que son elementos claves para la crianza eficiente de pollos.

5. Impresionante capacidad de producción

El nuevo centro en Nebraska tiene una extensión de casi 400 mil pies cuadrados y cuenta con 950 empleados.

Al operar a su máxima portencia, llega a procesar alrededor de 100 millones de pollos al año, cubriendo así el 40% de las necesidades de Costco.

Sigue leyendo:
Por qué el combo de hot dog y refresco por $1.50 de Costco no ha subido de precio en 38 años
– Retiran casi 4.8 millones de licuadoras de Costco, Target y Walmart porque las cuchillas se rompen
– Cómo encontrar ofertas de ropa en Costco, según los expertos

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain