Por qué el combo de hot dog y refresco por $1.50 de Costco no ha subido de precio en 38 años

En un inicio, el combo de Costco incluía un refresco de 12 onzas y un hot dog de un cuarto de libra. Ahora, el vaso es de 20 onzas con relleno ilimitado y el hot dog es un 10% más grande

costco-hot-dog

No hay planes para aumentar el precio del hot dog en el futuro cercano, ya que mantenerlo a este precio beneficia mucho a Costco. Crédito: ZikG | Shutterstock

La razón por la cual los hot dogs de Costco han mantenido su precio de $1.50 dólares desde 1985 es una estrategia comercial inteligente de la empresa. Costco ha utilizado este precio atractivo durante 38 años como un incentivo para que los clientes visiten sus tiendas con más frecuencia.

Se calcula que los socios de Costco generalmente van a la tienda una o dos veces por semana para abastecerse de productos.

Sin embargo, la oferta de hot dogs a un precio tan bajo actúa como un estímulo adicional para que los clientes visiten la tienda más a menudo.

Al hacerlo, es probable que las personas no solo compren el hot dog, sino que aprovechen que ya están en la tienda para también adquirir otros productos durante su visita.

Originalmente, el combo de Costco incluía un refresco de 12 onzas y un hot dog de un cuarto de libra.

Ahora, el combo ha mejorado aún más, ofreciendo un vaso de refresco de 20 onzas con relleno ilimitado y un hot dog que es un 10% más grande.

Esta táctica de mantener los precios bajos en ciertos productos para atraer a los clientes a la tienda y potencialmente impulsar las ventas en general ha demostrado ser efectiva para la popular cadena de almacenes.

Por lo tanto, parece que no hay planes para aumentar el precio del hot dog en el futuro cercano, ya que esta estrategia sigue siendo beneficiosa para la empresa.

Sigue leyendo:
Retiran casi 4.8 millones de licuadoras de Costco, Target y Walmart porque las cuchillas se rompen
Cómo encontrar ofertas de ropa en Costco, según los expertos
Descuentos en enero de 2024: en qué tiendas se pueden conseguir ofertas y oportunidades

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain