Carlos Vela estaría negociando su regreso a Europa con la Real Sociedad

El delantero mexicano se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo luego de haber culminado su contrato con LAFC y desde España han mostrado gran interés en su estilo de juego

El futbolista mexicano se perfila como uno de los grandes regresos para el balompié europeo.

El futbolista mexicano se perfila como uno de los grandes regresos para el balompié europeo. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El icónico futbolista mexicano y antiguo jugador de LAFC, Carlos Vela, diio mucho de qué hablar luego de convertirse en agente libre por finalizar su contrato con el equipo de la Major League Soccer (MLS) en las instancias finales antes de culminar el año 2024; este hecho ha generado que se encuentre en la ferviente búsqueda de un nuevo equipo que desee hacerse con sus servicios para la próxima zafra.

Son muchos los equipos que han mostrado un gran deseo de poder firmar al jugador azteca. Sin embargo, uno de los más interesados en hacerse con sus servicios sería justamente la Real Sociedad de LaLiga de España y así poder permitirle regresar su buen fútbol al viejo continente.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista español Jon Viñambres, Carlos Vela se encuentra en medio de un proceso de negociación con varios equipos de Europa y uno de los más interesados en la Real Sociedad; a pesar de esto todavía no se ha llegado a ningún acuerdo sobre su fichaje y se espera que tomen alguna decisión en los próximos días.

La posible llegada de Vela a la Real Sociedad podría resultarle bastante beneficiosa debido él y su familia poseen un gran amor por el club y en la ciudad española vivieron uno de los mejores momentos de su carrera profesional; este hechp podría ser determinante debido a que se mudarían a un sitio que ya conocen y en el que disfrutaron su estadía.

A pesar de este hecho, la propuesta económica del equipo español no resulta tan atractiva como la de otros equipos que también desean hacerse con sus servicios para la próxima temporada; otro punto fundamental es que el equipo tendría que dar salida de su plantilla al atacante francés Mohamed-Ali Cho para poder hacerle un espacio al jugador mexicano.

Histórico del club

Recordemos que Carlos Vela fue firmado por la Real Sociedad en el año 2011 y se mantuvo dentro de sus filas por un lapso de seis años y medio hasta concluir su contrato en la temporada 2017-2018.

Durante esta etapa se consagró como uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla al hacer una peligrosa dupla con el francés Antoine Griezmann; entre sus mayores logros se encuentran la clasificación a la Champions League de la temporada 2013-14.

Sigue leyendo:
Jenni Hermoso ratificó su declaración sobre Luis Rubiales ante la Audiencia Nacional de España
Uriel Antuna se mostró arrepentido por su indisciplina en Chivas de Guadalajara
Dieter Villalpando se convierte en jugador de los Bravos de Juárez

En esta nota

Carlos Vela futbol LAFC real sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain