El Gordo y la Flaca inicia el año con Clarissa Molina y Lili Estefan como conductoras

Todo parece indicar que el programa que vimos el primero de enero fue pre grabado, porque en éste como conductores aún estaban Lili Estefan y Raúl de Molina

Lili Estefan y Clarissa Molina.

Lili Estefan y Clarissa Molina.  Crédito: Mezcalent.

El Gordo y la Flaca es uno de los programas consentidos de Univision. Y el año lo han empezado con Clarissa Molina y Lili Estefan como conductoras estelares del programa.

Lili y Clarissa iniciaron el show presentándose con un vestuario que aún combina mucho con la época festiva de fin de año.

La estelar del show llegó con un vestido que entra en las tonalidades del color mocha, el cual combinó con unas botas altas en tono café y gamuza, mientras que Clarissa llegó con un traje de camisa y pantalón en color verde, pero de cuerina y el stiletto terminó con unos zapatos de punta en color negro y de charol; Carlitos “el productor”, por su parte, fue la combinación perfecta de éstas dos, ya que decidió vestir ambos colores, tanto el verde en la camisa como el café en el pantalón y los zapatos.

¿Qué pasó con Raúl de Molina?

Para que no empiecen los rumores, aquí te podemos aclarar que la ausencia de Raúl de Molina se debe a que éste se encuentra en la ciudad de Nueva York en compañía de su esposa. Y todo parece indicar que el programa que emitió Univision el pasado primero de enero fue pregrabado, y así mismo lo ha comentado el público a través de las redes sociales. Y es que gracias a Instagram todos saben que el conductor recibió el año nuevo en “La Gran Manzana” y que al día de hoy sigue ahí.

“Porque que hacen creer que el programa es en vivo si Raúl está en Nueva York”, escribió una seguidora del programa en dicha red social.

Pero en efecto, hace unas horas el conductor compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve disfrutando de un almuerzo en el nuevo restaurante que han abierto en dicha ciudad, de nombre: “Blue Box Café by Daniel Boulud”. El estilo de este espacio está relacionado con la famosa cinta estelarizada por Audrey Hepburn, “Breakfast at Tiffany’s”.

Raúl, por su parte, compartió el video dentro del restaurante, destacando que él estaba disfrutando de un “Lunch at Tiffany”. En este se puede apreciar que el famoso color turquesa de dicha marca de joyas reina en este espacio, así como los famosos empaques de las joyas de Tiffany´s se pueden ver en el techo del recinto.

Por consiguiente, vale decir que todo parece indicar que Raúl se encuentra disfrutando de unas vacaciones en compañía de su familia y que muy pronto volverá a su programa junto a Lili. Pero vale recordar que muchos otros famosos de Univision estuvieron de vacaciones en esta época. Jomari Goyso, Clarissa Molina, Karla Martínez, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda viajaron a sus países natales para compartir con toda su familia, como es ya tradición.

Sigue Leyendo más de El Gordo y la Flaca aquí:
· Clarissa Molina cambia de look: ¿ahora es una rubia platinada?
· En ‘El Gordo y la Flaca’ se despiden del 2023 con un programa especial para la audiencia
· Clarissa Molina desea que en el año 2024, Dios le permita hacer cine en Estados Unidos, México y más

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain