Andy Delort: Delantero francés ex Club Tigres se desplomó y convulsionó en pleno partido en Qatar

Todo apunta a que el atacante francés Andy Delort sufrió un ataque epiléptico, mismo que fue controlado en el lugar para lograr estabilizar al jugador

Andy Delort: Delantero francés ex Club Tigres se desplomó y convulsionó en pleno partido en Qatar

Delort tuvo un paso goleador por el Niza de Francia. Crédito: VALERY HACHE | AFP / Getty Images

Andy Delort, delantero francés que actualmente milita en el Umm-Salal qatarí y que vistió la camiseta de los Tigres de la Liga MX, se desplomó y convulsionó sobre el terreno de juego en el minuto 17 de la final de la Copa de las Estrellas de Qatar frente al Al Arabi.

El atacante francés cayó al césped cuando corría el minuto 17 del partido y al parecer comenzó a convulsionar, a lo que los médicos del equipo actuaron de forma inmediata para salvarle la vida.

Todo apunta a que el atacante francés Andy Delort sufrió un ataque epiléptico, mismo que fue controlado en el lugar para lograr estabilizar al jugador.

Una vez con su vida fuera de peligro Andy Delort pudo ponerse de pie y fue visto caminando cerca de la banca de su equipo, sin embargo todo indica que fue trasladado al hospital para su revisión a espera de mayor información sobre el estado de su salud.

El partido continuó disputándose con victoria en los penales del Umm-Salal sobre el Al Arabi (5-4) tras acabar el tiempo reglamentario con empate a cuatro goles y, según la prensa francesa, el futbolista fue visto en el banco de su equipo en la segunda mitad.

Un Andy Delort que suma cinco goles y cuatro asistencias en 12 encuentros con el Umm-Salal al que llegó el pasado verano procedente del Nantes francés.

El delantero ha desarrollado casi toda su carrera en el fútbol francés, además de 14 partidos en el Tigres UANL mexicano, durante la temporada 2016-2017, y 11 encuentros en el Wigan Athleic inglés en la 2014-2015.

Seguir leyendo:

Revelaron presuntas influencias del PSG en el Balón de Oro ganado por Lionel Messi en 2021
Inicio de la MLS podría verse afectado por un paro laboral de árbitros
Entrenador del Club Tigres descarta fichaje de Keylor Navas: “Estamos contentos con los arqueros que tenemos”

En esta nota

club tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain