Chuck Lorre, creador de ‘The Big Bang Theory’, acaba de vender una mansión en Los Ángeles

El guionista y director de televisión Chuck Lorre recibió $13.8 millones de dólares por la mansión en Pacific Palisades Riviera, California, que se construyó en los años 30 y que él adquirió en 2020

Chuck Lorre es creador de 'Two and a Half Men', 'The Big Bang Theory' y 'The Kominsky Method'.

Chuck Lorre es creador de 'Two and a Half Men', 'The Big Bang Theory' y 'The Kominsky Method'. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El guionista y director de televisión Chuck Lorre cerró el 2023 con la venta de una mansión en Pacific Palisades Riviera, California, que compró en otoño del 2020.

Lorre recibió $13.8 millones de dólares por la propiedad, una cifra que está por encima de los $9.5 millones que él pagó por el lugar hace más de tres años.

Todas las negociaciones por la propiedad se hicieron fuera del mercado de bienes raíces, mismo caso que cuando el guionista compró. Como no se ha puesto en venta oficialmente, los medios no tienen acceso a fotos que muestren detalles del lugar.

Lo que sí se sabe es que la casa fue construida en los años 30 en un lote de casi medio acre y en los últimos años se le ha hecho reformas y el mantenimiento correspondiente.

El feliz comprador de la casa fue Dean McKillen, quien es hijo del magnate empresarial irlandés Paddy McKillen.

Se debe resaltar que la mansión recién vendida está ubicada justo a un lado la finca que le pertenece a Lorre desde hace 30 años y que es su residencia principal. Por los momentos no se tiene seguridad sobre la razón por la que el guionista decidió vender el lugar y no amplió el hogar que comparte con su familia.

Según ‘Robb Report’, Lorre compró originalmente el lugar para vivir durante un tiempo mientras hacía reformas en su mansión principal y como ya finalizó no necesita más de la residencia.

Hay que recordar que Lorre es reconocido por ser el creador de exitosas series de televisión como ‘Two and a Half Men’, ‘The Big Bang Theory’ y ‘The Kominsky Method’.

La casa principal de la propiedad recién vendida tiene una extensión de 5,400 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior la casa tiene áreas verdes ideales para disfrutar al aire libre; sin embargo le hace falta piscina y otros lujos que suelen tener las grandes casas de los famosos.

Sigue leyendo:
Rick y Kathy Hilton recibieron $25 millones de dólares por una mansión recién construida
• David Spade pagó $9.5 millones de dólares por una casa recién construida en Cameo Highlands
• Steve Wynn saca del mercado el apartamento que pretendía vender por $90 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain