Conoce el lugar donde Carlos Adyan celebró su cumpleaños

El presentador Carlos Adyan decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto, por lo que contrató los servicios de la organizadora Carmelina Ruvolo y alquiló el Paradise Lagoon Venue para reunir a todos sus invitados

Carlos Adyan cumplió 28 años.

Carlos Adyan cumplió 28 años. Crédito: Mezcalent

El presentador puertorriqueño Carlos Adyan cumplió 28 años y para celebrarlo decidió organizar una gran fiesta con temática de vaqueros. Todos los detalles del evento los compartió a través de su cuenta de Instagram.

Para lograr la fiesta perfecta Adyan contrató a la organizadora Carmelina Ruvolo, de Wedding Planner Miami. Ella se encargó de reunir a todo el equipo necesario para que la experiencia fuera única para el cumpleañero, su esposo Carlos Quintanilla y el resto de los invitados.

Entre los asistentes se puede mencionar a Nadia Ferreira, Aleyda Ortiz, Pamela Silva, Andrea Meza, Astrid Rivera, Chiky Bombom, Edy Suárez y otros.

Los invitados de Adyan tuvieron para elegir diferentes tipos de comida y bebidas alcohólicas, pudieron bailar y participar en diferentes actividades recreativas.

El resultado final fue el esperado, pues el presentado de ‘En casa con Telemundo’ compartió un resumen del evento en su cuenta de Instagram y escribió: “Mi cumpleaños fue único”.

Todos se reunieron en Paradise Lagoon Venue, ubicado en Miami, Florida. Inicialmente la mayor parte de actividades serían al aire libre, pero la lluvia hizo que todos se resguardaran bajo techo. Lo positivo es que el venue es lo suficientemente grande.

El protagonismo del Paradise Lagoon Venue se lo lleva la naturaleza, pues cuenta con un cascada de rocas, un lago natural con palmeras, flores y peces koi y otras especies tropicales.

Adyan tuvo para escoger entre diferentes espacio del lugar, pues la propiedad de cinco acres se distribuye en varias áreas que se ajustan a las aspiraciones de cada evento.

En este lugar se suele organizar bodas, 15 años y muchas otras celebraciones.

Entre las incorporaciones más recientes está una piscina, ideal para fiestas infantiles.

Sigue leyendo:
Carlos Adyan quiere ser como Sofía Vergara: conductor de Telemundo sueña con el crossover
Conductor de Telemundo, Carlos Adyan, revela cómo fue ser asistente personal de Marc Anthony
Carlos Adyan y su esposo han decorado su casa por Navidad

En esta nota

Carlos Adyan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain