¿Vale la pena pagar una membresía ejecutiva de Costco?, la cual es el doble de cara que la estándar

La membresía Gold Star de Costco, considerada la opción estándar, tiene un costo anual de $60, mientras que la membresía Ejecutiva se vende a $120 anuales, el doble del precio

costco-membresia-estandar-ejecutiva

La membresía Ejecutiva de Costco ofrece un reembolso anual del 2% en algunas compras, hasta un máximo de $1,000 anuales.  Crédito: Sadi-Santos | Shutterstock

La elección de una membresía en Costco puede influir significativamente en nuestros hábitos de consumo y finanzas personales. Pero, ¿realmente vale la pena invertir en la membresía ejecutiva de Costco? Y es que ésta tiene un costo más elevado que la membresía estándar.

La membresía Gold Star de Costco, considerada la opción estándar, tiene un costo anual de $60, mientras que la membresía Ejecutiva se vende a $120 anuales, el doble del precio.

A primera vista, parece innecesario pagar $60 adicionales por un nivel de membresía superior. Sin embargo, hay ciertos beneficios que podrían hacer que la membresía Ejecutiva valga la pena.

La membresía Ejecutiva ofrece un reembolso anual del 2% en algunas compras, hasta un máximo de $1,000 anuales.

Si gastas $250 mensuales en Costco, lo cual son $3,000 al año, obtendrías $60 de reembolso, cubriendo así el costo de la membresía Ejecutiva. Si gastas más, el reembolso podría incluso superar el costo de la membresía.

Además de los reembolsos, los miembros Ejecutivos disfrutan de descuentos adicionales en otros servicios que ofrece Costco.

Por ejemplo, mientras todos los miembros obtienen descuentos en la compra de cheques, los miembros Ejecutivos ahorran un 20% adicional.

Este ahorro puede ser muy bueno para quienes utilizan estos servicios frecuentemente, tanto para cuentas personales como empresariales.

Es importante analizar lo que compras normalmente en Costco y cuánto, y los servicios que se sueles utilizar para determinar qué nivel de membresía es el más adecuado.

Si bien la membresía Gold Star puede ser suficiente para hacer compras ocasionales, si vas a Costco regularmente, compras artículos de alto valor, reservas viajes a través del club o utilizas sus servicios asociados, podrías beneficiarte más de la membresía Ejecutiva.

Sigue leyendo:
Walmart tendrá locales de comida hawaiana en sus tiendas
El ingenioso truco científico que usa Costco para que sus aguacates duren más
5 mentiras que te hacen gastar de más en los supermercados

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain