Rui Hachimura pagó $7.2 millones de dólares por una mansión en Encino
El jugador de baloncesto Rui Hachimura acaba de invertir en una gran mansión en Encino, California, a modo de celebración de su nuevo contrato de tres años con Los Angeles Lakers
El jugador de baloncesto Rui Hachimura ha invertido $7.2 millones de dólares en una nueva mansión ubicada en Encino, California. Esta compra la hace poco después de firmar su contrato por tres años con Los Angeles Lakers.
Tiene sentido que haya hecho esta inversión, pues será importante para él afincarse en California tras el contrato. Hay que resaltar que antes del 2023 no estaba firmado con ningún equipo. Los medios de comunicación aseguran que su sueldo anual será de $17 millones de dólares.
Hachimura y su familia serán los encargados de estrenar esta propiedad, pues el lugar se terminó de construir este año.
Originalmente la mansión entró al mercado por $7.5 millones de dólares, pero el deportista y su equipo lograron conseguir una rebaja.
La casa principal tiene una extensión de 7,350 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis dormitorios, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, gimnasio, comedor, bar, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Los diseñadores de la casa utilizaron piedra natural cepillada, acero al carbono laminado en frío, roble blanco, abeto Douglas, piedra caliza Ceppo di Gré, bronce y vidrio estriado para todo el interior de la residencia.
Entre los detalles del interior se tienen que resaltar sus grandes ventanas y la escalera de vidrio flotante que conecta ambas plantas.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos y una casa adicional que puede ser usada para huéspedes o se puede adaptar a cualquier otra necesidad que tenga el jugador de baloncesto.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, fogata, comedor, cocina, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar a aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Maurice Marciano pone en venta una mansión que compró en 2022
• Jerry Lorenzo, fundador de la marca Fear of God, tiene una nueva mansión en Beverly Hills
• Larsa Pippen pide $4.19 millones de dólares por su penthouse en Miami