Playoffs de la NFL no contarán con Tom Brady y Peyton Manning por primera vez en el siglo XXI

Con enfrentamientos entre Texans-Browns y Chiefs-Dolphins, la NFL presenciará por primera vez en este siglo una postemporada sin la participación destacada de Peyton Manning o Tom Brady

¿Cómo habría sido la vida de Tom Brady en MLB?, el exjugador "lo soñó" y pudo haber llegado al HOF

Tom Brady (D), leyenda de la NFL y siete veces ganador del Super Bowl. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Los playoffs de la temporada 2023 de la NFL, que comienzan este sábado, marcarán la primera vez en el siglo actual sin la presencia de alguna de las leyendas como Peyton Manning, miembro del Salón de la Fama, o Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia.

Estos dos quarterbacks dejaron una huella imborrable durante más de dos décadas, dominando la NFL con un total de nueve anillos de Super Bowl, dos para Peyton y siete para Tom.

Peyton Manning, destacando en el Super Bowl XLI con los Indianapolis Colts al vencer 29-17 a los Chicago Bears y en el Super Bowl 50 con los Denver Broncos ganando 24-10 sobre los Carolina Panthers, inició su trayectoria en los playoffs en las temporadas 1999 y 2000, no clasificando en el 2001. Desde la temporada 2002 hasta el 2011, no se perdió una postemporada con los Colts, excepto en el 2011 debido a una lesión. Luego, con los Broncos, continuó su participación en los playoffs sin ausencias hasta su retiro en 2015.

En total, Manning tuvo 15 apariciones en playoffs en sus 18 años en la NFL, solo sin clasificar en 1998, su año de novato, 2001 y 2011.

Tom Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, siguió una pauta similar de consistencia en playoffs. Ingresó a los Patriots en la temporada 2000, llevándolos a ganar el primer trofeo Vince Lombardi en 2001. A lo largo de sus 23 años de carrera, 20 con los New England Patriots y tres con los Tampa Bay Buccaneers, Brady solo se ausentó en tres postemporadas: en su temporada de novato en 2000, en 2002 y en 2008.

Con el inicio de los playoffs de la temporada 2023 este sábado, con enfrentamientos entre Texans-Browns y Chiefs-Dolphins, la NFL presenciará por primera vez en este siglo una postemporada sin la participación destacada de Peyton Manning o Tom Brady.

Sigue leyendo:
Tom Brady consideró a Belichick como el mejor coach de la historia en la NFL tras su salida de Patriots
Arrancan los playoffs de la NFL: ¿Cuánto cuesta el boleto más barato en reventa de cada enfrentamiento?
“La siguiente temporada tenemos que sacar la basura de aquí”: Aaron Rodgers sobre el futuro de los Jets

En esta nota

Payton Manning Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain