Cristiano Ronaldo Jr. anota un golazo de tiro libre para seguir los pasos de su padre [Video]

Con una técnica muy distinta a la de su padre pero con la efectividad intacta, Cristiano Ronaldo Jr. deleitó a las redes sociales con un golazo de tiro libre que rápidamente se viralizó y que sigue su camino hacia el éxito dentro del fútbol

Cristiano Ronaldo Jr. ve un encuentro de Portugal durante el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo Jr. ve un encuentro de Portugal durante el Mundial Qatar 2022. Crédito: KARIM JAAFAR | AFP / Getty Images

El delantero estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, puede estar tranquilo sobre su sucesor dentro del fútbol porque lo que ha demostrado su hijo Cristiano Ronaldo Jr. los últimos días ha dado mucho de qué hablar en la prensa mundial.

Cristiano Ronaldo Jr. actualmente se encuentra en la Sub-13 del Al-Nassr y destaca con gran rendimiento como este sábado cuando marcó un golazo de penal, tal cual su padre, y posteriormente salió corriendo a celebrar con el icónico SIIIUUU que hizo aumentar el parentesco entre ambos.

Pero ahora se ha filtrado un video en el que el jugador de 13 años recibe clases de tiro libre, presuntamente con su progenitor, y demuestra que el talento lo lleva en la sangre.

Aunque los mejores años de Cristiano Ronaldo anotando de tiro libre pasaron hace tiempo, el portugués ha anotado algunos goles con esta faceta en Arabia Saudita y su hijo ha sido testigo de ello por lo que decidió comenzar a practicar el balón detenido.

Y al parecer aprende rápido porque en el video expuesto en X (antes Twitter) muestra al Jr. poniendo el balón directamente al ángulo.

Cristiano Ronaldo Jr. empalmó el balón de derecha tras una corta carrera y con un tiro colocado mandó el balón al fondo de las redes, con el guardameta rival viendo la pelota sin poder hacer nada para evitarlo.

Lo curioso es que la técnica usada por Ronaldo Jr. fue similar al de otras estrellas como Andrea Pirlo o David Beckham, a diferencia del histórico delantero quien se caracteriza por empalmar la esférica con el empeine del pie priorizando la potencia por encima de la colocación.

Con lo demostrado por Cristiano Ronaldo Jr. su padre querrá compartir en algún momento en cancha con él aunque por la diferencia de edad es difícil que ocurra.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo cristiano ronaldo jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain