“Nada que ver con lo que se dice, es muy humilde”: Pity Martínez se rinde ante Cristiano Ronaldo

El futbolista argentino logró jugar con el delantero portugués en el Al-Nassr y ahí pudo conocer realmente quién era para poder confirmar que no es la típica persona de la que se habla en las redes sociales y en realidad es bastante amable

El futbolista argentino logró convertirse en un gran amigo de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.

El futbolista argentino logró convertirse en un gran amigo de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El delantero argentino Pity Martínez logró formar parte del Al-Nassr desde hace unos meses y esta oportunidad le permitió poder formar parte de la misma plantilla que el astro portugués Cristiano Ronaldo en la que logró forjar una sólida relación antes de poder regresar a su país natal para defender los colores de River Plate; el atacante finalmente decidió hablar sobre su perspectiva del capitán de la selección de Portugal y se mostró sorprendido de la calidad de persona que resultó ser.

Estas declaraciones las realizó el jugador durante una entrevista ofrecida a Sports Center de ESPN, donde fue cuestionado sobre algunos de los detalles que han marcado su carrera como deportista profesional y que le han permitido poder alcanzar los resultados que ha logrado hasta la fecha.

“Me quito el sombrero ante Cristiano. Es otro. Ha demostrado ser una gran persona, me quito el sombrero ante él porque se dicen muchas cosas y él es otro. Nada que ver con lo que se dice, es muy humilde. Se pone a nuestro nivel, nunca está por encima. Cuando vives con él es diferente. Es muy competitivo, va al límite y puede cometer errores. Pero es una gran persona y lo que ganó, lo ganó solo. Además a las adversidades, lo superó todo”, expresó.

“Fue un placer haber convivido con él porque realmente es grande. Es una gran persona. Quedará como un recuerdo por el resto de su vida, me demostró ser una gran persona. Compartir el vestuario con este animal fue algo precioso”, sentenció.

Para la mala fortuna del extremo argentino nunca pudo lograr sumar los minutos esperados con el Al-Nassr de Arabia Saudita debido a que sufrió una rotura de ligamentos que lo obligó a estar alejado de las canchas por varios meses; este hecho fue el que obligó al equipo de Oriente Medio a buscar su salida para la temporada 2023. A lo largo de su pasantía en el equipo asiático en el año 2020 dejó un registro de 49 partidos disputados, 13 goles y 10 asistencias.

En retrospectiva Pity Martínez se perdió un total de 60 partidos mientras formó parte del Al-Nassr tras sufrir la mencionada rotura. Sin embargo, logró forjar una buena amistad con Cristiano Ronaldo antes de poder retirarse a River Plate que se vio en la cancha.

Sigue leyendo:
Gustavo Lema confía en que los Pumas de la UNAM clasificarán a la final del torneo Clausura 2024
“Están pisoteando la historia”: Carlos Reinoso lanza dura crítica contra la directiva de Cruz Azul
Guillermo Almada sueña con dirigir a la selección mexicana tras ser considera como DT

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain