Entrenador del Al Hilal compara a Neymar con Cristiano Ronaldo

Jorge Jesús, entrenador del Al Hilal, destacó la pasión de Cristiano Ronaldo por el fútbol, alegando que Neymar no ve el deporte de la misma manera que lo ve el portugués

Jorge Jesús junto a Neymar.

Jorge Jesús junto a Neymar. Crédito: AFP / Getty Images

Durante más de 10 años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tuvieron una gran rivalidad deportiva en el debate sobre el mejor jugador de fútbol del mundo. Cuando un joven Neymar llegaba a la élite europea en 2013 con apenas 21 años, se creía que sería el sucesor de los dos que dominaban el deporte en aquel momento.

Sin embargo 10 años después Neymar parece estar muy lejos de ser el mejor futbolista del mundo. Incluso desde su salida del FC Barcelona en 2017 no ha brillado como se le esperaba a pesar de ser considerado el heredero al trono de Messi y Cristiano.

Actualmente el brasileño se fue al fútbol árabe y milita en el Al Hilal de Arabia Saudita, donde además no ha podido jugar muchos partidos debido a una lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

Recientemente el entrenador de su club, Jorge Jesús, lanzó una pequeña observación a Neymar e incluso terminó comparando el estilo de juego y la forma del ver el fútbol tanto del brasileño como de Cristiano Ronaldo, quien también juega en la liga de Arabia Saudita con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone esas otras cosas, que es su vida privada, por delante”, aseguró el entrenador portugués.

Neymar y Cristiano Ronaldo /AFP vía Getty Images

De igual manera el estratega dejó claro que no pone en duda las habilidades del delantero brasileño y que a pesar del poco tiempo que estuvo a su lado, rescata cosas muy positivas “Como jugador es fabuloso. Y como hombre estuve mes y medio con él, me sorprendió positivamente en todo”, explicó Jesús.

Jorge Jesús es un técnico con amplia experiencia. Ha dirigido clubes como el Sporting Lisboa, Benfica y Flamengo. Actualmente está en su segunda etapa con el Al Hilal después de dirigirlos entre 2018 y 2019. En esta temporada los mantiene líderes de la liga saudí de forma invicta y con una ventaja de siete puntos con respecto al Al Nassr.

Por los momentos Neymar sigue con una grave lesión de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y se perderá toda la temporada. Incluso es posible que no alcance a disputar la Copa América con Brasil en junio de 2024.

Sigue leyendo:
· Neymar le habría dado apoyo económico a Dani Alves para su juicio por presunto abuso sexual
· Otro récord para Cristiano Ronaldo: Futbolista con más partidos del Siglo XXI
· Karim Benzema fue apartado del Al-Ittihad tras no presentarse en los entrenamientos de pretemporada

En esta nota

Cristiano Ronaldo Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain