Jennifer Aniston dijo la petición para honrar la memoria de Matthew Perry

A su paso por la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards 2024, Jennifer Aniston habló sobre la partida de Matthew Perry durante una entrevista con Entertainment Tonight

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

La trágica muerte de Matthew Perry caló hondo en el corazón de Jennifer Aniston, quien sentía especial devoción por su amigo. Desde la partida del actor, la actriz se encargó de mantener viva su memoria y su legado y, en las últimas horas, pidió a los fans que la ayuden en esta misión.

Este domingo, la actriz asistió a los Critics’ Choice Awards 2024, donde habló sobre la partida de Perry. Durante una charla con Entertainment Tonight, el medio le preguntó cómo esperaba que los fans de la estrella sigan recordando su legado y su respuesta fue corta pero concisa.

Celébrenlo”, dijo Aniston con una amplia sonrisa, sin querer explayarse mucho más en un tópico que hasta el día de hoy sigue siendo doloroso para todos aquellos que lo conocieron.

Matthew Perry, quien luchó contra las adicciones durante toda su vida, murió el pasado 28 de octubre a la edad de 54 años. En las últimas semanas, se conoció que su muerte fue causada por los efectos agudos de la ketamina, según el informe forense obtenido durante la autopsia.

Sigue leyendo:

· Autopsia de Matthew Perry revela que el actor de Friends murió por “efectos agudos de ketamina”

· La emotiva despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry

· Zac Efron recuerda a Matthew Perry al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

En esta nota

Jennifer Aniston Matthew Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain