Esteban Andrada asegura que Rayados se encuentra en deuda con la afición para este Clausura 2024

El portero de La Pandilla reconoció que fue buscado por varios equipos de Brasil que deseaban hacerse con sus servicios y a pesar de este interés prefirió mantenerse en el balompié mexicano para poder quedar campeón de la Liga MX

El portero se mostró enfocado en apoyar al equipo de Monterrey a conquistar el título de campeón.

El portero se mostró enfocado en apoyar al equipo de Monterrey a conquistar el título de campeón.  Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

El guardameta de Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, aseguró que el equipo está en deuda con cada uno de los aficionados a La Pandilla por los negativos resultados que han registrado para poder conquistar el título de campeón del balompié azteca y aseguró que harán todo lo posible para poder levantar el trofeo en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX para cumplir así con sus aspiraciones.

Estas declaraciones las realizó el jugador a pesar de la victoria que logró el equipo en la ciudad de Monterrey 2-0 ante el Club Puebla para iniciar con el pie derecho del campeonato y sumar así los primeros tres puntos para buscar avanzar a la Liguilla del Clausura 2024; el cancerbero argentino reconoció que esta es una deuda pendiente debido al poderoso y competitivo plantel que han forjado a lo largo de los últimos años.

“Sí, siempre vamos a estar en deuda cuando no logramos el objetivo principal que es pelear por el título. La verdad que obviamente es entendible a la gente, hay que ser más exigente del lado de adentro así que vamos a trabajar para eso”, expresó en conferencia de prensa.

“Nadie sale a la cancha haciendo las cosas mal, pensando en eso, a veces el jugador de futbol tiene muchas circunstancias, y hay veces que no salen. Somos un equipo y estamos para apoyar a todos, la gente tiene en todo su derecho de exigir obviamente ¿no? así que nosotros también tenemos que exigir lo del lado de adentro para poder lograr su objetivo”, aseguró el arquero.

Esteban Andrada aseguró que es fundamental arrancar con una victoria como local en el torneo Clausura para poder tener claras las aspiraciones y especialmente porque demuestra los buenos resultados que lograron tras una intensa pretemporada que realizaron por las últimas semanas.

“Sabemos que tenemos la League Cup en junio y la Concachampions. Estamos preparados para afrontar esos tres torneos. Vamos a tener obstáculos que pasar y a veces vamos a estar en momentos delicados. Hay que estar más fuertes que nunca, estar juntos, vamos a necesitar de todos y yo creo que va a ser eso lo principal objetivo que necesitamos para lograr cosas importantes. Dar un poco más en la liguilla, sacar el plus que precisamos para poder pelear el torneo”, afirmó.

Para finalizar el guardameta manifestó que es sumamente importante mantener el buen equilibrio en el juego para poder mantener las aspiraciones altas y así seguir sumando triunfos que les permitan mantenerse en las primeras posiciones del torneo con la finalidad de asegurar su cupo a la Liguilla y posteriormente luchar por la final.

“Sí, a ver, es un partido no, obviamente, pero trato de estar en un equilibrio que sea parejo, ¿no? No tener altas y bajas así que trato de entrenarme todos los días para mantenerme, así que bueno, ojalá pueda seguir por este camino”, concluyó.

Sigue leyendo:
Gustavo Lema alcanzó debut triunfal con Pumas: “Feliz por varias cosas que dejó el partido”
Checo Pérez arranca el 2024 con el firme objetivo de superar a Max Verstappen
Brooklyn Nets temen que Nicolas Claxton pueda abandonar al equipo por la agencia libre

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain