PSG prepara una oferta “nunca antes vista” para la renovación de Kylian Mbappé, según reportes

Según las informaciones que surgen desde Francia, Kylian Mbappé ya tiene en sus manos un contrato que ni siquiera la gran mayoría de estrellas de Arabia cobran

PSG prepara una oferta “nunca antes vista” para la renovación de Kylian Mbappé, según reportes

Mbappé puede negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero. Crédito: SAMEER AL-DOUMY | AFP / Getty Images

El atacante francés Kylian Mbappé no ha definido su futuro y los rumores en torno a donde jugará las próximas temporada no se detienen tanto en Francia como en España, e incluso en Inglaterra.

Mbappé a partir del 1 de enero de este año se encuentra en libertad de negociar su vinculación con cualquier club, ante la posibilidad de unirse a otro sin costo alguno al finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio.

La última información sobre este tema llega desde Francia, donde el periodista Daniel Riolo aseguró que el delantero debe escoger entre la suculenta y casi increíble propuesta del París Saint-Germain y una mucho más terrenal del Real Madrid.

“En esta historia con Mbappé, hay que tener las cosas claras. Por un lado, tenemos una oferta para él de la antigua Roma, la antigua Grecia y las pirámides de Egipto entregadas a un jugador. Algo nunca antes visto. Se supera con creces los 100 millones por temporada”, señaló Riolo.

Y afirmó: “La oferta incluye algo que ningún club podrá igualar jamás. Tendrá beneficios para el hermano, para la familia, para todos… para la agencia de jugadores que la madre quiere crear. Francamente, es algo increíble”.

No obstante, el Real Madrid, el principal club interesado en hacerse con los servicios de Mbappé, está ofreciendo condiciones sustancialmente distintas. “Por otro lado tenemos algo que es, iba a decir normal, decir que es normal cuando hablamos del Real Madrid… Entonces es un salario normal para las estrellas de fútbol. Vamos a hablar de $30 millones de dólares y tal vez un poco más. Y él no es el rey del club. Básicamente lo trairán de regreso a la Tierra”, relató Riolo

Riolo cerró sus declaraciones subrayando que, más allá de los aspectos económicos, el PSG cuenta también con un atractivo deportivo: “Se podría añadir que el PSG también tiene deportividad porque va a seguir haciendo progresar al equipo y con el giro dado este verano, de pensar en ganar con este PSG y no con el Real Madrid que ya ha ganado toneladas. Pero los datos, hay que decirlo, sobre el papel hay una brecha que nunca hemos visto. Lo que le ofrece el PSG a Mbappé es increíble”, concluyó.

Seguir leyendo:

Luka Modric, Fede Valverde y Kylian Mbappé eligieron a Messi: Así votaron los capitanes para el The Best
“Pagaría mucho dinero para hacer cosas normales”: La dura confesión de Kylian Mbappé sobre su vida
Nasser Al Khelaifi sobre el contrato de Mbappé: “Tiene un acuerdo conmigo, es un acuerdo entre caballeros”

En esta nota

Kylian Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain