Suegra explota contra novia en plena boda por baile que obligó hacer a su hijo

En redes sociales se volvió viral un video en donde se ve a la madre del novio muy molesta con la canción elegida por la novia para su primer baile de esposos

Boda

La suegra se molestó con la novia por la canción que eligió para su baile nupcial. Crédito: Shutterstock

Una boda significa celebración, felicidad y mucha algarabía, la que se siente por aquella pareja que ha decidido unir sus vidas para siempre, con la intención de formar una nueva familia.

Sin embargo, no todas las bodas transcurren con normalidad, ya que en ocasiones, algunos invitados, incluidos familiares de los novios, protagonizan algunos hechos que ensombrecen la celebración, a tal grado que algunas pueden terminar en tragedia.

El caso de una boda que se hizo viral en días recientes en redes sociales no tuvo un final tan drástico, pero sí un momento incómodo entre unos novios y una de las suegras, la cual estalló en furia por un detalle de la novia con su hijo en pleno baile nupcial.

Resulta ser que los recién casados eligieron bailar la canción titulada “El Mandilón”, y en el video se ve a los novios, en donde la novia trae en la mano un cinturón de color negro y en la otra una botella de alcohol, mientras que el novio lleva puesto un mandil.

@dayana_silverio2

sin duda fue la mejor boda del año❤️‍🩹 ustedes también bailan el mandilón?

♬ que bonito mi mandilon – dino^namjonista💚

Además, haciendo alusión a la famosa canción de Banda Machos, el novio también llevaba una escoba, con la cual, simulaba que estaba barriendo; además de llevar a un bebé en brazos; esto debido a que la canción narra, a manera de broma, cómo es que tras el matrimonio, las mujeres son quienes toman el rol dominante, lo cual no fue bien visto por la suegra de la mujer.

Pero de repente, en la pista de baile, aparece la suegra de la novia, la mamá del novio, quien, muy molesta, le quita a su hijo la escoba. Posteriormente, se lo da de mala gana a su ahora nuera, la cual la ignoró y continuó con el baile.

Esto no le gustó para nada a la suegra, quien también le arrebató el bebé a su hijo e intentó dárselo a la novia, quien tampoco lo aceptó.

@dayana_silverio2

Respuesta a @user728zai jsjs por qué son así? al final salió todo como yo quería

♬ sonido original – dino^namjonista💚

Una vez que esto sucedió, la suegra le dijo algunas palabras y se puede apreciar que ambas discuten, pero la novia no accedió a cargar al pequeño. Sin embargo, la canción terminó y todos se retiraron de la pista de baile.

A pesar de que la joven aseguró que ella y su esposo pasaron un gran momento sin importar las actitudes de su suegra, los internautas criticaron a la mamá del hombre por actuar de esa manera.

Sigue leyendo:

* Madre da de azotes a su hijo al descubrir que le es infiel a su esposa embarazada
* Suegra borra a su nuera de la foto “familiar”, era de la boda
* “No quiero condenar a mi familia a que vivan preocupados por mí”: Novia se arrepiente de casarse en plena boda

En esta nota

boda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain