¡Vuelvo por más!: El desafiante mensaje de Cristiano Ronaldo tras la premiación de Messi como The Best

El argentino Lionel Messi se llevó el premio The Best de la FIFA como el mejor jugador del último año y Cristiano Ronaldo, su eterno rival así reaccionó tras la ceremonia

¡Vuelvo por más!: El desafiante mensaje de Cristiano Ronaldo tras la premiación de Messi como The Best

Cristiano viene de un 2023 soñado después de terminar como el máximo anotador en el fútbol mundial. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

La entrega del premio The Best 2023 al argentino Lionel Messi ha generado mucha polémica en el mundo del fútbol, tras la votación que reveló la FIFA este lunes.

Quienes están en contra de este reconocimiento para el ‘10’ del Inter Miami, argumentan que el noruego Erling Haaland debía llevarse el trofeo, pues el delantero del Manchester City celebró múltiples títulos con el conjunto inglés en el 2023, entre ellos, la Champions League, la Premier League, el Mundial de Clubes, entre otros torneos más.

A diferencia de Haaland, el argentino apenas pudo alzar dos trofeos, uno de Ligue 1 con el PSG y el otro con el conjunto rosado de la MLS, la Leagues Cup, que a propósito sería el primero en la historia del Inter Miami, algo sin duda digno para destacar.

El gran olvidado por la FIFA es el delantero portugués de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, quien no gana el premio desde el 2017, cuando superó precisamente al actual delantero del Inter Miami.

Por tercer año consecutivo, el astro portugués se encuentra fuera de la terna final para pelear por el galardón, mismo al que aspira su máximo rival, Lionel Messi, que quiere despegarse del portugués y del delantero polaco Robert Lewandowski.

Luego de la ceremonia donde se entregó el premio The Best, Cristiano Ronaldo quien protagonizó la rivalidad de la década con Lionel Messi, sigue dando de qué hablar y la última publicación en su cuenta de Instagram, tras conocerse el reconocimiento para el argentino, causaría debate.

Cristiano compartió en sus redes sociales una fotografía suya de su regreso a los entrenamientos con Al Nassr, allí, el portugués aparece con mirada sonriente y algo desafiante, una imagen que acompaña con el texto “¡Vuelvo por más!”, una publicación que muchos asumieron como una indirecta a Lionel Messi.

Recordemos que Cristiano fue el máximo goleador del año 2023 con 54 goles, superando a jugadores mucho más jóvenes que él y que son los llamados a ser los mejores en los próximos años, Kane se quedó con 52 anotaciones, al igual que Kylian Mbappé, mientras que Haaland se quedó con 50 gritos.

La Liga Saudí estará de vuelta en febrero. Sin embargo, el próximo partido del Al-Nassr será dentro de la Champions League de Asia ante el Al-Fayha, dentro de los Octavos de Final.

Para el torneo local se enfrentarán como locales al Al-Fateh dentro de la Jornada 20, todo esto a mediados de febrero, cuando se retome la actividad normal en Arabia Saudita. Para Cristiano Ronaldo será un año de mucha actividad, dado que disputará la EURO 2024 con Portugal.

Seguir leyendo:

La inesperada respuesta de Pep Guardiola cuando le tocó elegir entre Barcelona y Manchester City
Voto de los capitanes definió premio The Best 2023 para Lionel Messi tras empate con Erling Haaland
Brasileño Guilherme Madruga ganó el premio Puskas como el mejor gol del año 2023 [Video]

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi The Best
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain