Arremeten contra Nicki Nicole por elegir una canción de Karol G como su favorita de toda la vida

La gente tachó a Nicki Nicole de “anticultural” al mencionar la canción “Amargura” como su canción latinoamericana favorita de toda la vida.

Nicki Nicole actuando en un show en vivo.

Nicki Nicole declaró que la canción de Karol es triste pero le motiva a bailar.  Crédito: AFP / Getty Images

Nicki Nicole ha vuelto a colocarse en el “ojo del huracán”. Pero a comparación de ocasiones anteriores, Peso Pluma, su actual pareja, no ha tenido nada que ver con la reciente ola de críticas en su contra. 

A través de las redes sociales de la cadena internacional BBC, se difundió un video en donde se realizó una entrevista a diversos artistas latinos como la argentina Nicki Nicole, el colombiano Camilo y Jesús Navarro de la banda mexicana Reik. En la entrevista, se le preguntó a cada uno cuál era la canción latinoamericana más importante en su vida. 

Para Camilo, su canción predilecta es “Los Ejes de mi Carreta”. En tanto, Jesús Navarro confesó que su tema favorito era “Sabor a Mí” de Álvaro Carrillo y “Contigo a la Distancia” de César P. de la Luz. 

Sin embargo, la polémica, de acuerdo con un gran número de usuarios, surgió cuando la cantante argentina mencionó que su canción latinoamericana favorita de la vida es “Amargura” de la intérprete colombiana Karol G

@bbcnewsmundo

¿Cuáles son las canciones latinoamericanas favoritas de siempre (o del momento) de algunas de las estrellas de la música latinoamericana? 😲 @nicki.nicole, @camilo y @reikmx respondieron a @bbcmundo en este video. ¿Cuál es la tuya? Cuéntanls en los comentarios🤩 #BBC #BBCMundo #Grammy #LatinGrammy #lovientiktok #Música #AméricaLatina #músicaentiktok #famosos #pop #latinos #urbano

♬ original sound – BBC News Mundo

¿Por qué criticaron a Nicki Nicole? 

Luego de mencionar la canción de Karol G, Nicki Nicole explicó que el tema le provocaba alegría y tristeza al mismo tiempo debido a la letra de la composición y el ritmo de la misma. 

Porque es una canción triste, pero que la bailás. Cuando te das cuenta estás triste, pero bailando” 

Nicki Nicole Cantante

Aunque para la mayoría la respuesta de la novia de Peso Pluma podría parecer de lo más normal o simple, lo cierto es que para otro sector de la población la elección de la argentina resultó casi un insulto para la música latina. 

A través de redes sociales, varios usuarios llamaron a la cantante como una persona con “poca cultura” o incluso “burra”. Otros tantos, tomaron con gracia lo dicho por Nicki al decir: “Me parece que Nicki Nicole entendió canción favorita de la semana”. 

Finalmente, algunos usuarios mencionaron que Camilo cuenta con mayor conocimiento de la “cultura musical de Argentina” que la misma Nicole.

¿Karol G? Teniendo a Mercedes Sosa o muchos representantes más de su país” 

Usuario de X

A pesar de todos los comentarios anteriores, la artista no se ha pronunciado al respecto de la reciente polémica. La cantante ha sido vista, de manera reciente, muy cerca de Peso Pluma en las presentaciones que ha realizado el mexicano en diversos escenarios. De igual manera, salió en defensa del intérprete de “Ella Baila Sola” luego de la polémica en la que se ha visto envuelto en el Festival de Viña del Mar. 

Continua leyendo

Peso Pluma y Nicki Nicole responden a las predicciones de un supuesto embarazo

Peso Pluma y la elevada cifra que pagó para que abrieran un museo que visitó con Nicki Nicole

Peso Pluma es criticado por la gran cantidad de escoltas que lleva para salir con Nicki Nicole

En esta nota

Karol G NICKI NICOLE

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain