La foto de Neymar que llena de nostalgia a los hinchas del Barcelona e ilusiona a los del Inter Miami

Actualmente, Neymar tiene contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita hasta junio del próximo año, habiendo jugado apenas 5 partidos en el equipo árabe, marcando un gol y brindando 3 asistencias

La MSN vivió grandes momentos en Barcelona.

La MSN vivió grandes momentos en Barcelona. Crédito: Getty Images

El futbolista brasileño Neymar Jr. se encuentra en proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda. Durante este período, ha aprovechado para reunirse con amigos y familiares, así como participar en encuentros, como el reciente crucero del cual fue anfitrión.

En uno de estos encuentros, el famoso jugador brasileño accedió a tomarse una foto con una mujer llamada Iman Ali Dib, también futbolista, quien compartió la imagen en su perfil de Instagram. En la foto, ambos lucen la camiseta titular del Inter Miami, de color rosa.

La jugadora escribió: “Suárez y Messi en el Inter Miami. ¿Soy la única que sueña con la MSN?”. En referencia al temible tridente ofensivo que conformaron los sudamericanos en el Barcelona. Ella ya apareció junto a Neymar y también mostraron camisetas de otros equipos.

Tras la publicación de la foto por parte de Iman, la imagen se reprodujo en varias redes sociales y rápidamente se volvió viral. Cabe destacar que Messi, Suárez y Neymar fueron compañeros de equipo durante tres temporadas entre 2014 y 2017, logrando éxitos significativos con el FC Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique.

El Inter Miami ha logrado reunir a cuatro piezas clave de aquel equipo azulgrana que ganó la Champions League y el Mundial de Clubes en 2015: Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y, más recientemente, Luis Suárez. Este tridente MSN es considerado uno de los mejores de la historia, destacando por su increíble capacidad goleadora.

El trío sudamericano, en la temporada 2015/2016 logró el impresionante número de 131 goles (170 totales del equipo), un 77,05 % de los goles del Barça ese año. Se superaron a ellos mismos ya que en el ejercicio 2014/2015, alcanzaron 122 tantos sobre un global de 171 del conjunto catalán.

La foto ha avivado la ilusión de los fanáticos por ver nuevamente juntos a estos talentosos jugadores y referentes sudamericanos. Actualmente, Neymar tiene contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita hasta junio del próximo año, habiendo jugado apenas 5 partidos en el equipo árabe, marcando un gol y brindando 3 asistencias.

En el año 2017 Neymar fichó por el París Saint-Germain (PSG). El uruguayo, por su parte, dejó el club en 2020, y un año después, Leo Messi también se unió al PSG. A lo largo de este tiempo, los tres siempre han mantenido una estrecha relación, destacándose la conexión especial entre Messi y Neymar, quienes fueron compañeros en el mencionado club francés.

Sigue leyendo:
Kyle Walker en medio de un culebrón: “Estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias”
Jimmy Butler alaba a Neymar y asegura que no solo es bueno en el fútbol sino como padre
Curioso: ganador del premio Puskas, Guilherme Madruga, firmó con equipo del Brasileirao

En esta nota

Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain