¿Cuánto recibió Lindsey Lohan por su participación en la nueva “Mean Girls”?

Lindsey Lohan tuvo un pequeño cameo en la adaptación fílmica del musical de “Mean Girls” de este año.

Lindsay Lohan posando en una alfombra roja.

Lindsay Lohan viajó desde Dubái para hacer su cameo en "Mean Girls".  Crédito: AFP / Getty Images

Lanzada en 2004, “Mean Girls” se convirtió, casi al instante, en una de las cintas “juveniles” más exitosas de su época gracias al inteligente y audaz guion de Tina Fey así como el icónico reparto encabezado por Lindsey Lohan, Rachel McAdams, entre otras. 

Por lo anterior, no fue extraño la llegada de una nueva versión de la cinta pero adaptada a esta época. Bajo el mismo título, “Mean Girls” se estrenó en recientes semanas en salas de cine de todo el mundo. Sin embargo, y a comparación de su antecesora, esta cinta se basó en el musical de Broadway homónimo de 2017. 

La variedad de antecedentes de la nueva “Mean Girls” encendió la euforia y entusiasmo de los más férreos seguidores, quienes, de manera lógica, hicieron una de las preguntas más repetidas: ¿Lindsay Lohan aparece en la nueva cinta? 

Elenco de "Mean Girls" posando en una alfombra roja.
“Mean Girls” ha logrado una cuantiosa taquilla con apenas unos días de estreno.
Crédito: AFP / Getty Images

La aparición de Lindsay Lohan en “Mean Girls” de 2024

A pesar de qué el mismo título de esta nota revela la aparición de Lindsey Lohan en la nueva versión de “Mean Girls”, lo cierto es que su aparición se resume en un pequeño cameo que le brindó grandes ganancias a la actriz. 

Y es que a pesar de que la cantidad exacta no ha sido revelada tanto por la estadounidense como por Paramount, casa productora encargada de su distribución, diversas fuentes cercanas a la producción han revelado que la intérprete de “Machete” se habría embolsado cerca de un millón y medio de dólares. 

Cabe destacar que, según medios internacionales, Lohan viajó desde Dubai, el lugar en donde reside junto a su esposo Bader S. Shammas, a Estados Unidos para filmar la pequeña escena en donde participa. Esto, de acuerdo con la co directora del filme, Samantha Jayne, generó un gran ambiente en la producción además de que fue “encantadora con el reparto”. 

Queremos que hagas una aparición a lo grande, creemos que el público lo va a disfrutar muchísimo” 

Samantha Jayne Directora

Hasta el momento, y luego de unos días de su estreno, la cinta dirigida por Jayne y Arturo Perez Jr., ha amasado una taquilla de cerca de $42 millones de dólares sobre un presupuesto de $36 millones de dólares. Aunque la cantidad pueda parecer “reducida”, lo cierto es que su estreno fue reciente y aún tiene camino por recorrer. 

Lindsay Lohan posando en una alfombra roja.
Lindsay Lohan se lanzó al estrellato con “Mean Girls”.
Crédito: AFP / Getty Images

La aparición de Lindsey Lohan se convierte, de esta manera, en un nuevo “regreso” de la estadounidense a la actuación. Vale la pena recordar que fue en 2022, con la cinta “Navidad de Golpe” de Netflix, la actriz volvió a involucrarse de manera entera en la profesión que la catapultó a la fama. 

A pesar de esterilizar la cinta navideña y su reciente aparición en “Mean Girls”, Lohan no ha definido o revelado su vuelta completa al medio hollywoodense.

Continua leyendo

Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas dan la bienvenida a su primer hijo

Piden $7.9 millones de dólares por la mansión ficticia de Lindsay Lohan en ‘The Canyons’

El esquema ilegal para promocionar criptomonedas por el que fueron multados famosos como Lindsay Lohan y Jake Paul

En esta nota

Lindsay Lohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain