Empleado de gasolinera fue asesinado por un hombre sin hogar después de albergarlo durante días
Julian Faulkner, de 53 años, golpeó letalmente hasta 50 veces en la cabeza al empleado con un martillo, a pesar de que este lo había ayudado dándole bebida, comida y refugio
Un empleado de una gasolinera de Georgia fue asesinado a golpes con un martillo por un hombre sin hogar al había estado dándole bebida, comida y regudio dutante días antes del ataque, informó la policía.
El hecho produjo el martes, cuando los oficiales del Departamento de Policía del Condado de DeKalb respondieron a una llamada de asalto alrededor de las 12:20 am, en una gasolinera Chevron en la cuadra 3300 de Snapfinger Road.
Una vez en el lugar, los policías vieron al hombre, posteriormente identificado como Julian Faulkner, de 53 años, sosteniendo un martillo y de pie junto a la víctima. La policía ordenó a Faulkner que dejara caer el martillo y lo colocó sobre una mesa cercana, informó Law&Crime.
La víctima, Vivek Saini, de 25 años, sufrió un “traumatismo craneoencefálico grave”. Los paramédicos declararon muerta a Saini en el lugar.
“Había una cantidad sustancial de salpicaduras de sangre y tejido cerebral esparcidos por el suelo”, decía el informe policial del incidente difundido por el medio antes citado.
Los trabajadores de Chevron Food Mart dijeron a la policía que durante casi dos días habían estado permitiendo que un hombre sin hogar entrara y saliera de su tienda.
“Nos pidió patatas fritas y coca cola. Le dimos todo, incluida el agua”, dijo a WSB-TV uno de los empleados del mercado de alimentos, que pidió no ser identificado.
Y añadió: “Me preguntó si podía conseguir una manta. Le dije que no teníamos mantas y le di una chaqueta. Entraba y salía pidiéndole cigarrillos, agua y todo. Estuvo sentado aquí todo el tiempo y nunca le pedimos que saliera porque sabemos que hace frío”.
Lo golpeó 50 veces en la cara
Pero después de dos días, Saini le dijo que era hora de irse, lo que presumiblemente desató la ira de Faulkner.
Cuando Saini salió de la tienda para regresar a casa, Faulkner lo atacó con un martillo, golpeándolo unas 50 veces en la cara y la cabeza, según se informa en la declaración jurada.
“Lo golpeó por la espalda y luego siguió golpeándolo casi 50 veces en la cara y en la cabeza”, describió el empleado a la estación.
Faulkner también llevaba consigo dos cuchillos y un martillo adicional, dijo la policía.
“Ni siquiera puedo describir lo que siento. Siempre intentamos ser útiles y nunca esperábamos que sucediera este tipo de cosas”, dijo el empleado a WSB-TV.
El hombre sin hogar se negó a declarar en la comisaría. Ahora permanece detenido en la cárcel del condado de DeKalb sin derecho a fianza, acusado de asesinato con mala intención e interferencia con la propiedad del gobierno.
Con información de Law&Crime y The Messenger.
Sigue leyendo:
– Neoyorquina quemada y desmembrada en Georgia; identifican cadáver 16 años después y nadie ha sido detenido
– Conagra deberá pagar $7.1 millones a mujer en Pennsylvania que se quemó con uno de sus esprays de cocina