Cristiano Ronaldo lanza promesa a Vinícius Jr. de enseñarle “algunos trucos”

El delantero portugués se mostró dispuesto a explicarle algunas de sus mejores cualidades al delantero del Real Madrid al considerarlo como uno de los jugadores que podría convertirse en el mejor del mundo en un futuro

El delantero portugués afirmó que Vinicius puede lograr grandes cosas en su carrera.

El delantero portugués afirmó que Vinicius puede lograr grandes cosas en su carrera.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El delantero portugués y principal estrella del Al-Nassr de Arabia Saudí, fue uno de los grandes ganadores de los Globe Soccer Awards entregados esta semana al quedarse con un total de tres premios; durante la ceremonia el histórico futbolista portugués tuvo un emotivo gesto con el noruego Erling Haaland y además decidió mostrarse emocionado por el desempeño que está registrando el delantero brasileño y figura del Real Madrid, Vinicius Jr.

Lo que sucede es que el atacante del conjunto merengue homenajeó a Crisitano Ronaldo al realizar sus festejos en el hat-trick que le marcó al FC Barcelona para conquistar la Supercopa de España que se disputó hace unos cuantos días en la nación de Oriente Medio y donde pudo mostrar sus mejores cualidades ante su más grande ídolo dentro del balompié mundial.

“La celebración es por Cris porque es mi ídolo y ahora está jugando aquí. La gente de Arabia siempre que estoy aquí tiene un cariño muy grande por mí y estoy muy contento por eso”, comentó en rueda de prensa Vinícius.

Este hecho generó una muy bonita reacción dentro del atacante y actual capitán de la selección de Portugal, por lo que el propio CR7 se profeció para darle algunos consejos que le permitan tener un mejor desempeño en el terreno de juego para seguir extendiendo su legado dentro de la institución española.

“Creo que es un buen talento, debe de mejorar más, necesito enseñarle algunos trucos, pero creo que está en el camino correcto. Es un buen chico, le gusta jugar al futbol, así es que me hace feliz (que haya celebrado como él)”, mencionó el astro portugués tras las palabras realizadas por el brasileño.

A pesar de que Ronaldo está próximo a cumplir 39 años, y se encuentra en un impresionante nivel físico y deportivo al acumular un total de 24 goles y 11 asistencias en 25 partidos con el Al-Nassr en la presente temporada que mantiene al equipo en la segunda posición de la Primera División de Arabia Saudita con un total de 46 puntos, justo siete unidades por detrás del Al-Hilal.

Por su parte, Vinicius Jr. acumula un total de cuatro goles y una asistencia en 11 partidos disputados dentro de La Liga de España con el Real Madrid; en la Champions League ha sido más determinante y en los tres juegos disputados acumula dos tantos y tres asistencias.

Sigue leyendo:
Se revela el tráiler de la nueva serie de Lionel Messi que contará la vida del argentino
Adiós Xavi: Sergio Busquets coloca a Rafael Márquez como el mejor candidato para dirigir al FC Barcelona
Martín Anselmi confía en el crecimiento de Cruz Azul pese a su empate ante Juárez

En esta nota

Cristiano Ronaldo Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain