Nuevas Oreo sorprenden en el mercado

Próximamente, podrás probar las Oreo Space Dunk, que harán que estés en el espacio, no solo cuando las pruebes, sino también en caso de ser el ganador de un atractivo concurso

Oreo

Las nuevas Oreo, literalmente, te harán volar al espacio. Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

No hay nadie que pueda resistirse a una Oreo; es por ello que los creadores de la famosa marca de galletas constantemente se encuentren innovando en cuanto a la presentación y sabores de este producto.

Hoy en día, podemos encontrar en el mercado distintas presentaciones de galletas Oreo, algunas solo las podemos degustar en determinadas temporadas del año, mientras que muchas más están disponibles los 365 días del año.

Pero ahora, recientemente, Oreo ha anunciado un nuevo sabor que ha dejado a los amantes de este dulce snack con la boca abierta.

Resulta ser que, próximamente, podremos adquirir las llamadas Oreo Space Dunk, las cuales cuentan con las clásicas tapas sabor chocolate, pero en su interior hay un colorido relleno hecho a base de malvavisco, en colores azul y rosa, y que trae escondidos fragmentos de caramelo.

Literalmente, con esta galleta, Oreo quiere que te sientas en el espacio, saboreando esa “crema cósmica”, que está acompañada de algo que hace alusión al polvo espacial, además de los grabados que vienen en la galleta, como naves y cascos espaciales.

Se espera que en próximos días puedas ya encontrarlas en tiendas y supermercados, aunque también ya puedes reservarlas y adquirirlas en su sitio web.

Oreo se asoció con una empresa aeroespacial para darle una sorpresa a todos. (Foto: Justin Sullivan/Getty Images)

Con las nuevas Oreo, puedes ganar un viaje al espacio

Con las nuevas Oreo Space Dunk, podrías tener la oportunidad de ganarte un viaje al espacio. Lo único que deberás hacer es escanear el código QR que viene en el empaque de las galletas o bien, ingresa a la página de internet citada anteriormente, para que puedas inscribirte en el sorteo “Lift Off with Oreo”.

Quienes participen, tendrán la oportunidad de ser uno de los seleccionados para realizar un viaje de 6 horas al espacio, a bordo de la nave Neptune, de Space Perspective, empresa que pretende enviar turistas espaciales desde el Centro Espacial Kennedy.

Tienes hasta el 5 de abril para inscribirte a dicho sorteo. El viaje al espacio está programado que se realice, tentativamente, en 2025, pero está sujeto a disponibilidad. En caso de no realizarse, habrá disponible un premio en efectivo alternativo.

“Las galletas Oreo tienen como objetivo transportar a los fanáticos a un lugar lleno de emoción y curiosidad desde que éramos niños. Estamos encantados de asociarnos con Space Perspective para darle a un afortunado fanático la oportunidad de mojar una galleta Oreo mientras viaja por el espacio. A través de esta campaña, esperamos llevar la diversión a nuevas alturas”, dijo en un comunicado Michelle Deignan, vicepresidenta de Oreo en Estados Unidos.

Sigue leyendo:

* Venden una galleta Oreo con la imagen de Pokémon a $1,000 dólares
* 5 curiosidades que no sabías de las galletas Oreo
* Nuevas galletas Oreo se venden por más de $20,000 en eBay

En esta nota

Oreo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain