Aseguran que la Familia Real no estaba enterada de la cirugía de Kate Middleton
Algunas fuentes afirman que la noticia del caso médico de Kate Middleton sorprendió incluso a los miembros de su círculo familiar más cercano
Algunas fuentes afirman que la noticia del caso médico de Kate Middleton sorprendió incluso a los miembros de su círculo familiar más cercano, luego de someterse a una cirugía abdominal planificada; actualmente, la princesa de Gales se encuentra en recuperación intensiva, informó la revista People.
La esposa del príncipe William no expresó tener alguna molestia o problema de salud hasta tres semanas antes del aviso de su situación médica, por lo que la inesperada revelación de la cirugía fue reportada por el Palacio de Kensington, el día 17 de enero.
Según comenta el medio citado, los miembros de la Familia Real no estaban enterados de los planes que tenía para someterse a una operación abdominal, además de que, meses antes, la princesa había estado acudiendo a eventos con una total normalidad.
Sin embargo, fuentes afirman que Middleton está en buenas manos, ya que, de acuerdo a opiniones, los fisioterapeutas del hospital londinense donde se encuentra internada, están altamente capacitados.
“Los fisioterapeutas son increíbles y te ayudan a recuperarte y sanar. Después de una cirugía abdominal, se necesita mucha paciencia y al principio da un poco de miedo”, declaró un ex paciente.
Además de estar bajo cuidados de profesionales, contará con un periodo de entre 10 y 14 días de reposo, por lo que informantes del palacio externaron su agrado por el ejemplo que está dando.
“Es sensato tomarse el tiempo. Es un gran ejemplo para el resto de nosotros, ya que a menudo te dicen que ‘vuelvas a trabajar lo antes posible’, lo que puede ser perjudicial”.
Sigue leyendo:
· Princesa de Gales se somete a una cirugía abdominal mientras el rey Carlos III recibirá tratamiento
· Aseguran que el príncipe William y la princesa Kate no quieren abandonar Adelaide Cottage
· La empresa de los padres de Kate Middleton quiebra y deja una deuda millonaria